Problemas zoom a ortofoto

Started by eaf, February 25, 2015, 05:53:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eaf

Hola



Estoy creando mapas desde Mobile Atlas Creator (zoom 13, 15 y 17) y al abrirlos en orux me ocurre lo siguiente: Cuando hago zoom y pasa del 15 al 17 (osea, al 17) la mayoría de las veces me redirige a un punto concreto que no es en el que yo estoy haciendo zoom. Haga donde haga zoom, al llegar a la ortofoto casi siempre me redirige a ese punto.





¿Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo?







Gracias!!!

orux

#1
Quote from: "eaf"Hola



Estoy creando mapas desde Mobile Atlas Creator (zoom 13, 15 y 17) y al abrirlos en orux me ocurre lo siguiente: Cuando hago zoom y pasa del 15 al 17 (osea, al 17) la mayoría de las veces me redirige a un punto concreto que no es en el que yo estoy haciendo zoom. Haga donde haga zoom, al llegar a la ortofoto casi siempre me redirige a ese punto.





¿Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo?







Gracias!!!


Comprueba que en la capa 13, 15 y 17 tienes el mismo mapa. Si la capa 15 ocupa una extensión mayor, al hacer zoom al nivel 17 se moverá al centro de mapa.



Me explico, con un ejemplo bruto: Si creas un mapa en MOBAC de una zona pequeña a nivel 17, y el mapa lo creas con los niveles de zoom 0 y 17; en el nivel 0 tienes el mapa del mundo, y en el nivel 17 una zona muy pequeña de territorio. Si en el nivel 0 intentas hacer zoom sobre un punto que no existe en el nivel 17, te llevará al centro del mapa en la capa 17.



orux

zoumi

#2
eaf : it is a beug he does not want to admit.

Antonio 19562

#3
Solucionado, gracias. Perdón me he equivocado de sección