orux me conecta el bluetooth y el ant+

Started by yeti, March 07, 2015, 11:54:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

yeti

Hola hace 2 Dias que instale orux y probe a conectar una banda garmin ant+ y una bluetooth y sincronice las 2 pero.estoy utilizando la ant+ pero al activar ant+ me activa tambien el bluetooth del movil y no consigo en el menu de sensores desvincular la banda bluetooth que habia emparejado ¿ es posible eliminarla? O como puedo evitar que me active el bluetooth del movil si yo solo activo el ant+, gracias por posibles respuestas

orux

#1
Quote from: "yeti"Hola hace 2 Dias que instale orux y probe a conectar una banda garmin ant+ y una bluetooth y sincronice las 2 pero.estoy utilizando la ant+ pero al activar ant+ me activa tambien el bluetooth del movil y no consigo en el menu de sensores desvincular la banda bluetooth que habia emparejado ¿ es posible eliminarla? O como puedo evitar que me active el bluetooth del movil si yo solo activo el ant+, gracias por posibles respuestas




Hola;



Para activar la banda ant+ tienes que activarla desde la opción 'Iniciar ANT+', luego eliges 'pulsómetro'.



Creo que intentas activar el pulsómetro ANT+ desde la opción 'iniciar HRM' ¿correcto?





orux

yeti

#2
Hola, no ,lo activo como comentas en la primera opcion activar ant+ el telefono es un xperia m2 y si una vez activado el pulsometro voy al menu y desactivo el bluetooth en orux me avisa "se ha desactivado ant+ se reintentara conectar en 20 segundos" el movil lo uso exclusivamente de.gps   pues he vendido el anterior (sportiva+) y la verdad muy contento con todo en general ,consumo de bateria mapas llevo todos los rmap que utilizaba mas topohispania 2.04 sin dem  pues probe el dem y salia un fondo gris tambien el topo icv y las pulsaciones identicas a un garmin fenix2 que he llevado junto al movil en las ultimas salidas,vamos que esta semana que viene tendreis donacion por mi parte  :D