Sensor cadencia Wahoo

Started by Joebent, April 13, 2015, 05:54:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Joebent

Hola:



 He adquirido el sensor de cadencia Wahoo, pero aunque me lo detecta no me da los datos. Instalé la utilidad de Wahoo y funciona correctamente, por lo que creo que hay algún fallo al no mostrar los datos de cadencia. Lo conecté por el bluetooth 4.0.



http://eu.wahoofitness.com/media/catalog/product/w/a/wahoo_rpm-5_3.jpg">





 Saludos, José Carlos.

6745th@web.de

#1
Yo uso el sensor Wahoo SC. funciona bien. ¿Ha reiniciado el sensor en Orux?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/be8a7017aa3aaa455330c19f223bac24.jpg">



Thomas

Joebent

#2
Hola:



 Pues si, la cuestión es que me lo reconoce y conecta(me aparece la mac del dispositivo), pero no me muestra el valor de la cadencia, ten en cuenta que es solo sensor de cadencia y a lo mejor cambia algo que hace que no funcione correctamente.



 Gracias por la respuesta, Saludos!!

orux

#3
Quote from: "Joebent"Hola:



 Pues si, la cuestión es que me lo reconoce y conecta(me aparece la mac del dispositivo), pero no me muestra el valor de la cadencia, ten en cuenta que es solo sensor de cadencia y a lo mejor cambia algo que hace que no funcione correctamente.



 Gracias por la respuesta, Saludos!!


Hola;



El sensor soportado es un sensor combinado cadencia/velocidad, que no usa el mismo protocolo que los sensores independientes.



Intentaré soportarlos en una siguiente versión.







orux

Joebent

#4
QuoteEl sensor soportado es un sensor combinado cadencia/velocidad, que no usa el mismo protocolo que los sensores independientes.



Intentaré soportarlos en una siguiente versión.


 Gracias Orux!!!, ya me lo intuía, pues a esperar toca, si no me compré el sensor de cadencia/velocidad es porque no tiene posibilidad de instalación en mi bici reclinada.





http://www.meta-bikes.com/images/ms-ca.jpg">



 !!Ya no puedo salir a pedalear sin Oruxmaps!!  :lol:  :lol:



 Saludos!!

Joebent

#5
QuoteEl sensor soportado es un sensor combinado cadencia/velocidad, que no usa el mismo protocolo que los sensores independientes.



Intentaré soportarlos en una siguiente versión.


 Buenas!!!, supongo que la actualización no es posible, o se acumlan muchos cambios....



 Saludos!!!, Jose Carlos.

3de10

#6
Buenas tardes



Estoy en la misma situación que José Carlos.

¿Habéis podido solucionarlo?



Mil gracias por la app, es una auténtica maravilla

SERCAB

#7
Buenos días:



Yo tengo el mismo problema que Jose Carlos. He comprado un sensor wadoo RPM CADENCE y no hay forma de poder ver los datos en ORUXMAPS.

El teléfono que uso no dispone de ANT+



Orux, ¿Tienes previsto solucionar esta incompatibilidad o intento devolver el sensor?. La verdad me gusta pero de ser esa la única solución cual nos recomiendas.



Gracias por tu trabajo. Magnífica e imprescindible aplicación.

SERCAB

#8
Quote from: Joebent post_id=9863 time=1471012707 user_id=3025
QuoteEl sensor soportado es un sensor combinado cadencia/velocidad, que no usa el mismo protocolo que los sensores independientes.



Intentaré soportarlos en una siguiente versión.


 Buenas!!!, supongo que la actualización no es posible, o se acumlan muchos cambios....



 Saludos!!!, Jose Carlos.


Soy nuevo por aquí y he intentado en varias ocasiones hacer una consulta sobre este asunto. Espero no repetirme pero no consigo confirmar la publicación.



¿Hay alguna novedad? Estoy en la misma situación

orux

#9
Hola;



Estoy esperando uno de esos sensores para pruebas...





orux

3de10

#10
Gracias, quedo a la espera de noticias.



Un saludo

orux

#11
Quote from: 3de10 post_id=39003 time=1565373967 user_id=8818
Gracias, quedo a la espera de noticias.



Un saludo


En la última beta ya se puede introducir el segundo sensor en la configuración.



Probadlo, ya me contáis,





orux