¿Distancia al próximo waypoint?

Started by tomoral, April 20, 2015, 02:56:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tomoral

Hola, sé que existe la opción de que te avise la proximidad al way point más proximo cuando sigues una ruta instalada, siendo 80 metros de distancia al mismo lo recomendado según el programa.



Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de que traspasado ese waypoint  que ha sido avisado previamente, te avise la distancia hasta el próximo?, no se si me he explicado bien, me refiero, a que avise al menos una vez de a que distancia se encuentra el próximo waypoint, esté a la distancia que esté.  Con esto me evitaria tener que mirar el movil y medir con inexactitud (pues mediria en linea a recta) a que distancia está el próximo.



Gracias.

orux

#1
Quote from: "tomoral"Hola, sé que existe la opción de que te avise la proximidad al way point más proximo cuando sigues una ruta instalada, siendo 80 metros de distancia al mismo lo recomendado según el programa.



Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de que traspasado ese waypoint  que ha sido avisado previamente, te avise la distancia hasta el próximo?, no se si me he explicado bien, me refiero, a que avise al menos una vez de a que distancia se encuentra el próximo waypoint, esté a la distancia que esté.  Con esto me evitaria tener que mirar el movil y medir con inexactitud (pues mediria en linea a recta) a que distancia está el próximo.



Gracias.




Hola,



No existe esa opción, aunque me parece interesante para implementarla en un futuro,





orux

tomoral

#2
Gracias por el  interés tomado y deseo que en un futuro sea posible la opcion planteada