Algunas dudas entre Basecamp y Orux

Started by MAMS, May 04, 2015, 01:01:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

MAMS

Hola, este es mi primer mensaje.



Estoy interesado en crear rutas con Basecamp para cargarlas en mi movil mediante Oruxmap, y quería tenia una serie de dudas , a ver si me podeis ayudar con alguna :)



1ª: Como puedo ver en Orux las fotos que ponga en los diferentes waypoints?



2ª: Cuando creo un track a partir de una ruta, en Basecamp aparecen decenas de puntos de ruta que en inicio son "sin alarma", pero al cargarlas en Orux me esta avisando de cada uno de esos puntos a cada segundo (literalmente). Esta opcion puede solucionarse para que solo me avise en los waypoints? (Por ahora esto lo soluciono creando el track a partir de los waypoints, ya que asi no aparecen puntos intermedios).



3ª: Sobre los waypoints, en orux no aparecen los iconos que utilizo en Basecamp, en principio porque estaran pensados para los gps garmin. Si exportara los iconos de waypoints desde Orux a Basecamp para utilizarlos alli, al exportar el track con esos waypoints se verían correctamente en Orux?



4ª: Al cargar una ruta creada con Basecamp, me muestra simplemente los puntos a partir de los cuales se haya creado, y lineas rectas entre ellos (o sea, que no hace los giros por las sierras, las calles, etc., sino que me envia de uno a otro sobre el mapa sin tener nada mas en cuena). Eso es porque los mapas de oruxmaps no estan trackeados y debería meterle, por ejemplo, el TopoEspaña v5?. Esque me he leido que las rutas siempre llevan mas información que el track, aunque si debo descargar los mapas me quedare con el track.



No sabia se poner estas dudas en un foro de Orux o de Basecamp, pero como he visto que aqui hay gente que controla Basecamp, pues me decidi por aqui. Esque quiero preparar rutas en mi zona para gente de fuera, y como les recomendare el uso de Orux para cargarlos, pues quiero adecuarlos a este programa.



Bueno, gracias de antemano :)