Problema con exportar ruta y con carpetas en gestionar rutas

Started by adsn, May 06, 2015, 08:08:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

adsn

Hola.



Estoy probando Orux y me está gustando mucho. Merece la pena la inversión en tiempo para aprender a manejarla. Enhorabuena por el trabajo.



Tengo un par de problemas.



1. Quiero exportar la ruta grabada para verla en Google Earth o subirla a Wikiloc. Pero no se en qué lugar se guarda la ruta exportada. Al menos desde el ordenador al que conecto el móvil no consigo encontrar la ruta exportada.



2. Para darme pistas he probado, en Gestionar rutas, crear una Carpeta por si así veía la carpeta en el sistema de archivos del móvil. Pero esto no ha hecho mas que complicar la cosa. Porque he asignado la ruta a la carpeta, y una vez entro a la carpeta no aparece la ruta. Tampoco aparece en el sistema de archivos una carpeta con el mismo nombre. Ahora no tengo acceso a la ruta y cuando intento borrar la carpeta me dice que no se puede borrar.



Gracias y un saludo.

Antonio

adsn

Me autorespondo.



1. La ruta se guarda en su lugar por defecto (oruxmaps/tracklogs) según la configuración. La puedo ver con un explorador de archivos. Sin embargo desde el ordenador, que es como suelo acceder, no puedo ver la ruta. Al parecer es algún tipo de error o situación peculiar de Android cuando se explora "desde fuera". Seguramente pondré otra carpeta para exportar rutas.



2. Ya puedo trabajar bien con carpetas y he localizado mi ruta. Me ha dado la impresión de que se traba un poco esta funcionalidad pero el truco cerrar/reabrir aplicación lo soluciona todo. Tampoco descarto que sea falta de pericia por mi parte.

orux

Quote from: "adsn"Me autorespondo.



1. La ruta se guarda en su lugar por defecto (oruxmaps/tracklogs) según la configuración. La puedo ver con un explorador de archivos. Sin embargo desde el ordenador, que es como suelo acceder, no puedo ver la ruta. Al parecer es algún tipo de error o situación peculiar de Android cuando se explora "desde fuera". Seguramente pondré otra carpeta para exportar rutas.



2. Ya puedo trabajar bien con carpetas y he localizado mi ruta. Me ha dado la impresión de que se traba un poco esta funcionalidad pero el truco cerrar/reabrir aplicación lo soluciona todo. Tampoco descarto que sea falta de pericia por mi parte.




Hola;



Tienes que exportar la ruta al sistema de ficheros en formato gpx/kml/kmz. El directorio donde se guardan lo tienes en configuración--tracks--directorio tracks.



Las carpetas es un sistema virtual de organización, no son carpetas reales en el sistema de ficheros, porque los tracks están en una base de datos.





orux

adsn

¡Gracias!