PROBLEMAS DE SEGUIMIENTO GPS DE UN TRACK

Started by MANINASA, May 12, 2015, 10:21:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MANINASA

tengo un track, kml, de una ruta circular, con salida y llegada a mi casa, con waypoints, para seguimiento ( navegador), cuando estoy en casa y con wifi activado, ejecuto el fichero me abre el mapa, le doy a activar GPS y empieza a indicarme el primer waypoint, la salida, pero si no tengo la wifi activada, y esta en 3g, no me funciona; parece como que no funcione el GPS, ademas, " mi ubicacion " , tanto en ORUX  como en MAPS, no me la da correcta, me indica otro sitio, es como si me indicara la situacion de la antena repetidora de señal mas cercana de mi servidor de telefonia ¡¡ o sea que no me funciona el track para hacer la ruta con seguimiento ¡¡ es problema del GPS ?? , de configuracion ??, puedo configurar otro GPS para utilizarlo en ORUX ?? QUE PUEDO HACER  ??

orux

#1
Quote from: "MANINASA"tengo un track, kml, de una ruta circular, con salida y llegada a mi casa, con waypoints, para seguimiento ( navegador), cuando estoy en casa y con wifi activado, ejecuto el fichero me abre el mapa, le doy a activar GPS y empieza a indicarme el primer waypoint, la salida, pero si no tengo la wifi activada, y esta en 3g, no me funciona; parece como que no funcione el GPS, ademas, " mi ubicacion " , tanto en ORUX  como en MAPS, no me la da correcta, me indica otro sitio, es como si me indicara la situacion de la antena repetidora de señal mas cercana de mi servidor de telefonia ¡¡ o sea que no me funciona el track para hacer la ruta con seguimiento ¡¡ es problema del GPS ?? , de configuracion ??, puedo configurar otro GPS para utilizarlo en ORUX ?? QUE PUEDO HACER  ??


Pero te funciona el GPS?



La app usa para el posicionamiento inicial rápido la señal wifi/3g; pero es muy imprecisa, sólo para ubicarte más o menos.



Si el GPS funciona (estás a cielo abierto) te posicionará correctamente...





orux