comandos de voz

Started by carioco, June 18, 2015, 09:57:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carioco

Aunque la aplicacion es bastante facil de usar cuando llevas el movil en algun soporte en la bicicleta seria increible poder usar comandos de voz para poder ver varias de las pantallas de datos usando comandos de voz, no se si a nivel programacion se podria hacer, he buscado soluciones con aplicaciones externas, pero no lo he conseguido y no se si es posible, por ese motivo os solicito esta mejora.



el tema seria simplemente poder con comandos de voz optar por las diferentes pantallas que muestran datos durante la ruta, estaria bien poder acceder a los datos TC-1 TC-2 TC-3 TC-4 y TC-5 y poder volver a la vision general, de esta manera una vez bien configurado tu orux a tus preferencias favoritas una vez en ruta podrias cambiar de pantalla sin necesidad de tocar el movil para nada.



Yo por ejemplo uso el movil con un soporte frontal que llevo en la potencia de la bicicleta al estilo soporte garmin, es realmente comodo para uso manual, pero tambien esta cerca de mi cabeza, asi que supongo que seria factible que el movil pudiera recoger ordenes que diera con la voz.



entiendo que lo que pido es complicado de implementar, pero creo que seria realmente util y novedoso, ya que ningun dispositivo y o aplicacion usa esta tecnologia.



un saludo y gracias por vuestro increible trabajo.