Compatibilidad Oruxmaps con pulsómetro lidl

Started by Morlaco, July 04, 2015, 05:27:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Morlaco

Tengo el pulsómetro bluetooth de Lidl (Medisana) que funciona correctamente con Runtastic, Endomondo... pero no con Oruxmaps. En las opciones de configuración de Oruxmaps detecta la banda mostrando su dirección, pero no logra mostrar el dato de la frecuencia cardiaca.



¿Alguien ha tenido éxito sincronizando el pulsómetro de Lidl con Oruxmaps?

orux

#1
Quote from: "Morlaco"Tengo el pulsómetro bluetooth de Lidl (Medisana) que funciona correctamente con Runtastic, Endomondo... pero no con Oruxmaps. En las opciones de configuración de Oruxmaps detecta la banda mostrando su dirección, pero no logra mostrar el dato de la frecuencia cardiaca.



¿Alguien ha tenido éxito sincronizando el pulsómetro de Lidl con Oruxmaps?


Hola;



es un bt smart.



Estás usando esa opción en la configuración del pulsómetro en OruxMaps?





orux

Morlaco

#2
Afirmativo.

josepepe13

#3
tengo un problema similar con dos pulsometros geonaute, uno es ant+ y el otro bluetooth smart. los dos me los detecta, los dos marcan las pulsaciones en el panel de mandos pero a la hora de ver las estadisticas, no me los marca ni en oruxmaps ni en ninguna otra app tipo endomondo, strava o geonaute y lo mismo me pasa con el sensor de cadencia, tambien ant+



con endomondo si que me detecta y registra las pulsaciones y cadencia, pero no con oruxmaps

orux

#4
Quote from: "josepepe13"tengo un problema similar con dos pulsometros geonaute, uno es ant+ y el otro bluetooth smart. los dos me los detecta, los dos marcan las pulsaciones en el panel de mandos pero a la hora de ver las estadisticas, no me los marca ni en oruxmaps ni en ninguna otra app tipo endomondo, strava o geonaute y lo mismo me pasa con el sensor de cadencia, tambien ant+



con endomondo si que me detecta y registra las pulsaciones y cadencia, pero no con oruxmaps




Mira que lleves la hora del tlf correctamente configurada. También la zona horaria. Ambas en 'auto'.



Si la zona horaria es incorrecta, aunque veas que la hora del reloj está bien, la app tendrá horas diferentes para la señal GPS (siempre UTC) y la de los sensores (hora local que se pasa a UTC en base a la zona horaria configurada).



En Europa suele pasar que con el horario de verano, con lo que la app ve una hora de diferencia entre los datos de posicionamiento y de sensores.





orux