Error al hacer Zoom

Started by Ta80, August 06, 2015, 08:00:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ta80

Buenos Días:



He instalado Oruxmaps en mi nuevo movil BQ Aquaris M5, cuando hago Zoom sobre un mapa offline mediante "pellizco" en la pantalla la aplicación se cierra ¿es un problema de Oruxmaps o lo es del móvil? la versión de android que tiene instalada es la 5.0.2.



Antes tenia un Galaxy S3 y no daba este error.



Muchas Gracias

naiepain

#1
Hola Orux,



Ante todo enhorabuena por la app, soy usuario de la version Donate porque merece la pena premiar apps como esta



Estoy igual que Ta80, actualmente tnego un BQ M5 y android 5.0.2 al aumentar o disminuir el zoom se cierra la aplicacion.

Pense que era porque habia pasado orux a la SD ( de forma nativa en el menu de aplicaciones ) pero la he vuelto a dejar en la memoria del telefono y sigue igual.

Al hacer zoom con el boton + al llegar al nivel maximo en lugar de detenerse parece que te deja hacer un zoom mas y al no haber mapa se cierra la app

Tambien pasa al hacer zoom hacia atras pero parece mas herratico

He instalado alogcat pero no parece volcar informacion adicional



He usado oruxmaps sin problemas en todos mis android hasta la fecha, espero que tenga facil solucion, si necesitas algun dato mas..



Un saludo

Toletum

#2
Hola.



Otro con el mismo tlf (actualizado) y mismo problema...

llopmesquer

#3
Hola. Estamos igual unos cuantos con lollipop... Parece que es un problema con una librería.

Un par de temas más abajo hay otro hilo con el título en inglés que trata de lo mismo. Ahí han colgado unas versiones beta que arreglan en parte el problema.

A mi me sirve la C.

Suerte!



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk