Exportar wpt con fotos asociadas en menor resolución

Started by cesarcorreo, September 24, 2015, 09:19:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

cesarcorreo

Hola Orux (and company).

Como siempre, gracias por la aplicación que te has currado.



Una sugerencia que no sé si tendría sentido implementarlo en futuras versiones, sería que la aplicación permitiera bajar la resolución del tamaño de las fotografías que se incluyen a la hora de exportar varios WPT con la extensión de foto. Me explico; yo suelo hacer bastantes WPT con fotoextensión (y no fotowaypoint porque me gusta asociar varias fotos a un único wpt). Al terminar el día me puedo encontrar con unos 20 o 30 wpt que tienen asociadas unas 100 fotos. Si guardas el trabajo como kmz se genera un fichero de tamaño cercano a los 500 mb que aunque Orux lo crea relativamente bien no se puede enviar por email.

Estaría bien que Orux generase o preguntase si te interesa hacer un kmz con las fotos manteniendo la resolución de la cámara y otro kmz a baja resolución que permitiese ver la foto en Google Earth decentemente pero con un tamaño aproximado de unos 80 - 100 kb por foto. De esta forma podríamos exportar un fichero kmz de tamaño inferior a los 10 mb con numerosas fotos incluidas.



Un saludo y gracias