Smartwatch android wear

Started by ellacer, September 25, 2015, 09:41:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ellacer

Inicialmente me pareció genial que está gran app tuviera integración con android wear, echo algo de menos, algunos dicen mapas y tracks en la pantalla del wear cosa que no veo necesario, otros avisos de giros en camino cosa imposible sobre un track (aquí no hay calles y cruces  :lol: ), lo que sí sería interesante es que mostrara avisos en el wear (vibración, pantalla...) de que te has desviado del track que sigues y maravilloso que indicara si te has desviado a derecha o izquierda ¿qué opináis?

mimisingo

#1
Lo que planteas me parece una gran idea: aviso en el smartwath de que te has desviado de una ruta que estás siguiendo y, si fuera posible, indicar si te has desviado a izquierda o a dereceha, e incluso distancia actual hasta la ruta que se está siguiendo.

No obstante, en mi opinión la posibilidad de poder ver en el smartwatch el mapa + la ruta seguida + el track que se está creando me sigue pareciendo una función muy-muy interesante (aunque desconozco su viabilidad técnica). En el caso de practicar senderismo, contar con esta función significaría que prácticamente no tienes que sacar el móvil del bolsillo en todo el día y que simplemente con echar un vistazo al smartwatch (mucho más cómodo y accesible) tienes casi toda la información necesaria a mano.

Dado que la lógica de funcionamiento de las aplicaciones en android wear es tener varias pantallas con diferente información/opciones en cada una de ellas, se podría contar con todas las opciones comentadas anteriormente de forma organizada en diferentes pantallas (además de las pantallas de oruxmaps ya disponibles en android wear en estos momentos).