SOS automático

Started by niknik, January 08, 2020, 04:49:23 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

niknik

Hola, alguien me puede decir cómo hacer que la alarma por XX minutos de inactividad mande un e-mail en vez de un SMS?

Gracias!!!

orux

Quote from: niknik on January 08, 2020, 04:49:23 AM
Hola, alguien me puede decir cómo hacer que la alarma por XX minutos de inactividad mande un e-mail en vez de un SMS?

Gracias!!!
Hola!

Crea una cuenta de gmail solo para este fin.
La clave es permitir el acceso poco seguro, porque es la única forma de que desde OruxMaps se envíen correos a tu nombre.
https://myaccount.google.com/lesssecureapps?pli=1
Una vez está habilitado, en la configuración de OruxMaps mete correo y password. Debe funcionar.


orux

niknik

Muchas gracias por tu respuesta, lo he intentado pero... Google me ha puesto la cabeza loca avisándome que era muy peligroso permitir el acceso a mi correo a las aplicaciones "no seguras". Aún así lo he hecho, pero la aplicación ni me permite la opción de SOS por mail, ni me eprmite cambiar mi dirección de correo en "gestionar mi cuenta" ni me manda los tracks cuando termino de grabarlos. Es decir, que no responde a nada que tenga que ver con enviar correos.

Total, que he vuelto a restringir el acceso a las aplicaciones "no seguras" (¿¿¿¿¿¿para Google solo son seguras las aplicaciones suyas???????)

orux

Quote from: niknik on January 22, 2020, 06:21:50 PM
Muchas gracias por tu respuesta, lo he intentado pero... Google me ha puesto la cabeza loca avisándome que era muy peligroso permitir el acceso a mi correo a las aplicaciones "no seguras". Aún así lo he hecho, pero la aplicación ni me permite la opción de SOS por mail, ni me eprmite cambiar mi dirección de correo en "gestionar mi cuenta" ni me manda los tracks cuando termino de grabarlos. Es decir, que no responde a nada que tenga que ver con enviar correos.

Total, que he vuelto a restringir el acceso a las aplicaciones "no seguras" (¿¿¿¿¿¿para Google solo son seguras las aplicaciones suyas? ??? ??? )
Como te dije antes, crea una cuenta de Gmail solo para esto. No uses tu cuenta habitual. Es muy fácil tener una cuenta que no uses para cosas personales, solo para temas 'inseguros', foros,...
En 'gestionar mi cuenta' el email no se puede cambiar. El email es la clave de la cuenta. Si quieres usar otro email, tienes que crear otra cuenta, borrando la actual.
La app no manda automáticamente los tracks por email al acabar.

un saludo!

orux