El regreso (the come back)

Started by orux, November 17, 2015, 09:38:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

orux

Hola;



lo siento chicos, después de unas semanas perdido, espero estar de vuelta por aquí los próximos días, a ver si puedo liberar la siguiente versión que ya está madura.



no encuentro solución para el problema (la aplicación se cierra) con el zoom en los modelos:

Moto E (2nd Generation), Android 5.0.2

Moto Maxx BR (US Droid Turbo)

BQ M5, con lollipop 5.0.2

ocurre dentro de las librerías del propio sistema operativo. Espero que cuando actualicen la versión de android se solvente. La única solución temporal que conozco es usar el modo de mapa 'orientado con la brújula'



_____________



sorry guys, after I lost some weeks, I hope to be back here next days. I will try to release the next version soon.



I can not find a solution to the problem (force close) with the zoom in the phone models:

Moto GB (2nd Generation), Android 5.0.2

Moto Maxx BR (US Droid Turbo)

BQ M5 with lollipop 5.0.2

The bug is within the operating system itself. I hope the manufacturers upgrade soon the android version in those phones.



The only solution I know is using the map mode 'oriented with the compass'.





orux

6745th@web.de

#1
Welcome back on earth José . Good to here from you.



Thomas

eartrumpet

#2
That's good news :-) I hope everything is fine

arthur

#3
Hurray. It's good to see you're back.

joselinki

#4
Hola a todo el Foro, me podíais indicar si es posible enlazar el pulso metro (banda de pecho) de sigma (R1) con orux maps y Samsung S6



Si es posible como he de hacerlo



Gracias

kunzuilh

#5
Bienvenido de nuevo. Yo también he tenido períodos de desaparición de los foros al ser padre... Y ahora solo me asomo cuando puedo...



Enviado desde el más allá

carioco

#6
Que gran noticia!!!!, te seguiremos intentando echar una mano para temas menores.



Yo en mi Samsung S5 la verdad es que no he tenido ningun problema de cierres inesperados, creo que he usado todas las funcionalidades que tiene la aplicacion y  todo funciona correctamente, solo hay un par de cosillas sin importancia con el ant+, ya las comentare mas adelante, que me imagino que ahora tendras que dar solucion a cosas mas importantes.



un saludo.

maquinuli

#7
Por el BQ M5 no te preocupes porque ya ha salido la actualizacion a 5.1.1 y el Orux funciona estupendamente (no se cierra al hacer zoom)



Muchas gracias.