Problema con GPS Bluetooth externo

Started by Josean, December 06, 2015, 10:20:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Josean

Muy buenas!

Tengo un problema cuando uso la antena gps bluetooth, el problema ha existido desde siempre y en todos los teléfonos que tengo.

El asunto es que si tu conectas con la antena usando el propio Orux, en principio funciona perfectamente, mientras no accedas a la configuración global de Orux (si por ejemplo accedes directamente desde la tecla de gestión de tracks no pasa y si grabas un track sin acceder a la configuración global no hay desconexión ninguna), pero si por algún motivo accedes a la configuración global, la conexión bluetooth se corta hasta que sales de la configuración y vuelve a reintentar la conexión, pero en muchas ocasiones no logra volver a reconectar, creo que influido por el tiempo de desconexión, al parecer la antena se queda chinada. En ese momento tengo que apagar y encender la antena gps y volver a Iniciar Gps externo desde Orux. Esto lo tengo probado con dos antenas gps bluetooth.

Todo este problema hasta ahora lo he solventado usando una aplicación para conectar antenas gps bluetooth, iniciando primero esta y luego Orux y activando el Gps desde Orux como si se tratara del gps interno.



El caso es que ahora he adquirido una banda de pulsómetro Bluetooth LE y al usarla estoy observando que para que me conecte sin problemas tengo que tener el bluetooth desactivado en el teléfono y que sea Orux la que pida permiso para activar el bluetooth y ya iniciarla desde Orux, y por ello veo necesario, ya si, usar la antena gps conectandola desde el propio Orux sin usar aplicaciones de terceros, pero me encuentro con ese problemilla que te he comentado.



No se si será posible hacer que una vez iniciado el gps externo su conexión no se libere aunque accedas al menu global. Si necesitas podria enviarte unos registros de logcat.

Saludos y gracias. Josean.



P.D. Con el pulsometro una vez iniciado desde Orux no he observado ninguna desconexión, tampoco al acceder a los menús de Orux.