Error al crear mapa (descargar mapa)

Started by aeriusss, December 17, 2015, 10:18:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

aeriusss

Buenos días y saludos a todos, me alegro de haber encontrado este foro ya que he probado Oruxmaps y me parece muy buen programa



He mirado la opción de descargar mapas (para poder consultarlos en modo offline) en la opción "creador de mapas" y en principio me ha funcionado bien (eligiendo un recuadro de área a descargar, eligiendo todas las capas y descargando)



Sin embargo, tras reiterados intentos para bajar un mapa de una zona que me interesa tenerla offline, ahora me ocurre que la descarga se queda parada. Pone descargando... y pone:



Total a descargar: 27817

Bajadas bien: 105

Bajadas mal: 0



Y ahí se ha quedado, pasan más de 15 minutos y no se mueve de ahí (aún está la barra en 0%). Lo he intentado varias veces, forzando a cerrar el programa y abrirlo desde 0, y comprobado que el wifi funciona, y también lo he intentado tanto con la opción activada como desactivada de "No parar la descarga si hay imágenes perdidas".



Como decía he descargado otras zonas y bien, pero en este caso se me queda siempre ahí colgado en el mismo punto (0% y bajadas bien 105 de 27817). El mapa que trato de bajar pertenece a "Open Street map cycle maps"



¿Qué puedo hacer, cómo arreglar esto para poder tener el mapa offline?



Gracias y un saludo.

javy.valcarcepedroche

#1
Acabo de probar a descargar de ese mapa una pequeña zona, en la calle y sin WiFi, y funcionar funciona.... No se si hay un límite de imágenes para descargar... Has probado a seleccionar un área más pequeña o eliminar alguna capa en la descarga? Si así te funciona confirmaría quizá algún tipo de límite en el número de imágenes...

aeriusss

#2
Exacto, como ya dije, había descargado otros trozos de mapas de este mapa y bien, sin problemas



Pero ahora, necesito descargar una zona, y me pasa ese error ¿porqué puede ser?



Por tamañano no es el problema porque me he descargado mapas mayores, además de que se me queda en 105 elementos descargados al poco de comenzar a descargar el maña (la barra incluso todavía va por 0%). Es como que se queda colgado sin poder descargar mas, no pasa de ahí, pero si fuera un error del mapa original "open street map cicle maps" entonces no se vería bien en el mismo oruxmaps pero me sale toda la sona online perfectamente, dando ese problema a la hora de descargar



Tampoco puedo quitar capas ya que no hay ninguna indicación de que és cada capa (si quito una y son por ejemplo los senderos, o las líneas de nivel, o las casas, entonces apaga y vámonos porque precismante consultamos toda esa información)



Por eso, ¿alguien sabe que puedo hacer, donde podría estar el error?



Saludos