Calorías y Estadísticas

Started by Vicente Bisquert, January 17, 2016, 07:51:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Hola Orux, confirmo definitivamente que hay un fallo en el cálculo de las calorías y en las estadísticas en la versión 6.5.0 de Oruxmaps.

Tengo dos tracks realizados con la versión anterior 6.0.10, que me dan 2705 calorías y 2200 calorías, y un track realizado con la versión 6.5.0 con un trazado parecido a los otros dos, que me da solo 507 calorías.

A parte, cuando miro las estadísticas en gestionar tracks/rutas, pulsación y ver estadísticas, me da cifras a veces correctas y a veces cantidades que no tienen nada que ver.

Me he dado cuenta, que si antes de grabar un track, entro en Gestionar mi cuenta y cambio (por ejemplo el peso, confirmo, y después vuelvo a gestión de cuanta pongo el peso correcto y confirmo), a partir de ese momento me da las estadísticas correctas y graba el track dando un consumo adecuado al ejercicio que se realiza.

Te ruego repases el tema para ver donde esta el problema.

Gracias y saludos.

ofirgodoy

#1
+1 The same here Gracias y Saludos



Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk

orux

#2
Quote from: "ofirgodoy"+1 The same here Gracias y Saludos



Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk




Ya lo tengo pillado, en breve lo actualizo,





orux

Vicente Bisquert

#3
Gracias Orux, quedo a la espera de la actualización.

Si encuentro algo más ya aviso.

Saludos.

Vicente Bisquert

#4
Hola Orux, gracias por la actualización.

La pruebo esta semana y te digo si todo va bien.

Saludos.

Vicente Bisquert

#5
Hola Orux, tal como te dije, hoy he probado nuevamente la aplicación, todo satisfactorio.

He probado a seguir ruta y he puesto, Muestra Gráfica Altitud, que está muy bien, ya que vas viendo en pantalla tu posición sobre la ruta en seguimiento.

Solo una pregunta, cuando limpias pantalla tanto del track realizado como de ruta siguiendo, se mantiene en pantalla(cuadro de mandos) la gráfica de altitud, ¿es correcto?

Saludos