Versión 6.5.0 errores

Started by Vicente Bisquert, January 19, 2016, 08:02:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Hola Orux, acabo de encontrar dos nuevos errores en la versión 6.5.0.

1- De vez en cuando me pide actualizar Gestionar mi Cuenta.

2- En Configuración global-Elementos visuales-Cuadro de mandos-Ordenar controles cuadro mandos, después de ordenar a mi gusto lo que quiero mostrar y en que orden, de repente y sin tocar nada me desconfigura el orden y vuelve al que tiene en origen.

Si no hay pronto una actualización que arregle estos fallos me pasaré a la versión anterior 6.0.10 que no me daba ningún problema.

Saludos

orux

#1
Quote from: "Vicente Bisquert"Hola Orux, acabo de encontrar dos nuevos errores en la versión 6.5.0.

1- De vez en cuando me pide actualizar Gestionar mi Cuenta.

2- En Configuración global-Elementos visuales-Cuadro de mandos-Ordenar controles cuadro mandos, después de ordenar a mi gusto lo que quiero mostrar y en que orden, de repente y sin tocar nada me desconfigura el orden y vuelve al que tiene en origen.

Si no hay pronto una actualización que arregle estos fallos me pasaré a la versión anterior 6.0.10 que no me daba ningún problema.

Saludos


Buenas,



explícame un poco más lo de que te pide 'actualizar mi cuenta'.



en qué momento? algún dialogo? o es que te desaparece la configuración de tu perfil?





orux

Vicente Bisquert

#2
Hola Orux, fué de repente el otro día, que al activar Oruxmaps me salio un mensaje pidiendo actualizar Gestionar mi cuenta(cosa que hice), pero no me lo ha vuelto a pedir ninguna vez más, así que no se que decirte en este momento.

Lo único, es lo que comente en el otro post sobre calorías y estadísticas, al cual ya me has contestado.

Y también el otro problema comentado en el post: En Configuración global-Elementos visuales-Cuadro de mandos-Ordenar controles cuadro mandos, después de ordenar a mi gusto lo que quiero mostrar y en que orden, de repente y sin tocar nada me desconfigura el orden y vuelve al que tiene en origen.

Estaré atento y te informaré cualquier cosa rara que note.

Gracia y saludos.