Posible bug con el contador de pasos

Started by Juanjo, June 29, 2020, 10:18:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juanjo

Hola,

hoy me ha sucedido algo raro con el contador de pasos. He salido a correr, al cabo de unos 6 km he parado a tomar algo y detenido el track, luego he corrido mas o menos otro kilómetro hasta llegar a casa y lo he grabado en el mismo track (no un nuevo segmento). Al final, en el track me salen mas de 70000 pasos y una longitud de paso de unos 9 centímetros  :)
Habitualmente no me paro y el track se graba todo seguido, en ese caso cuenta bien los pasos y ademas parece que de una manera bastante precisa, pues siempre me sale mas o menos la misma longitud de paso.

Saludos

Juanjo

Hola,

confirmo lo que dije aquí arriba, he vuelto a probar hoy y, al parar la grabación y después seguir grabando en el mismo segmento, el podómetro pasa a cero y en la siguiente lectura se dispara. Probablemente esté mostrando el valor actual del contador, desde que se encendió el dispositivo.
No he probado a ver que pasa si se inicia un nuevo segmento.

Saludos

orux

Quote from: Juanjo on July 01, 2020, 10:02:28 PM
Hola,

confirmo lo que dije aquí arriba, he vuelto a probar hoy y, al parar la grabación y después seguir grabando en el mismo segmento, el podómetro pasa a cero y en la siguiente lectura se dispara. Probablemente esté mostrando el valor actual del contador, desde que se encendió el dispositivo.
No he probado a ver que pasa si se inicia un nuevo segmento.

Saludos


Lo miro;
CUando paras un rato, y retomas un Track, lo mejor es empezar un segmento nuevo. Forma parte del Track, pero no tiene en cuenta la parada para muchas cosas.


orux