New beta 6.5.4 version

Started by orux, January 26, 2016, 08:21:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josean

#45
Hola a todos!

Hoy se salido a probar nuevamente la beta 5 pero esta vez he grabado un registro de datos que espero sirva de algo. Nuevamente la aplicación se ha cerrado tras dar una sucesión de pitidos. Ahora ya no lo relaciono con la ram y pienso más en un bug de Orux. Hoy lo que si que he visto y que los dos pasados días no me he fijado es que cuando ya he parado de correr, al encender la pantalla del móvil en la barra de android figuraba Orux como grabando un track, pero al pulsar sobre el mensaje se ha abierto Orux pero todo estaba cerrado y la pantalla limpia de track alguno.

Por ello Orux te dejo enlace a una carpeta con el registro de logcat y a la base de datos de tracks por si verlos te sirve de algo.



https://drive.google.com/folder/d/0B00F9XnJ4G3ebmFkdGltODNnSE0/edit">https://drive.google.com/folder/d/0B00F ... NnSE0/edit">https://drive.google.com/folder/d/0B00F9XnJ4G3ebmFkdGltODNnSE0/edit



Tengo pendiente en un rato que pueda coger el teléfono de la mujer y salir con el.



Saludos. Josean.

Joebent

#46
Hola:



 Estos días he salido a entrenar con la última beta, puse la alarma de las zonas de entreno y todo funciona correctamente en mi Samsung galaxy SIII. A mi me resulta muy practico ver el porcentual, aunque lo ideal es que tanto las zonas y los porcentajes que las delimitan fuesen configurables por el usuario, en mi caso yo uso 6 zonas de entreno. Otro detalle es que no tomo como referencia la fórmula de karvonen , si no que tomo la referencia de mis máximas y de ahí saco las zonas.



 Hoy , lo que hice fue "engañar" a Orux en el perfil de usuario dando como dato de "Pulsaciones en reposo" 1 sola pulsación. Ahora el porcentaje va clavado con mis zonas de entreno pero claro, las zonas de Karvonen no se correnponden sobre todo en la parte baja Z0, Z1, Z2...etc. Pero es un "truqillo" para los que tengan como referencia sus máximas pulsaciones.



  Saludos, Jose Carlos.

orux

#47
Updated beta7,





orux

orux

#48
Quote from: "Josean"Hola a todos!

Hoy se salido a probar nuevamente la beta 5 pero esta vez he grabado un registro de datos que espero sirva de algo. Nuevamente la aplicación se ha cerrado tras dar una sucesión de pitidos. Ahora ya no lo relaciono con la ram y pienso más en un bug de Orux. Hoy lo que si que he visto y que los dos pasados días no me he fijado es que cuando ya he parado de correr, al encender la pantalla del móvil en la barra de android figuraba Orux como grabando un track, pero al pulsar sobre el mensaje se ha abierto Orux pero todo estaba cerrado y la pantalla limpia de track alguno.

Por ello Orux te dejo enlace a una carpeta con el registro de logcat y a la base de datos de tracks por si verlos te sirve de algo.



https://drive.google.com/folder/d/0B00F9XnJ4G3ebmFkdGltODNnSE0/edit">https://drive.google.com/folder/d/0B00F ... NnSE0/edit">https://drive.google.com/folder/d/0B00F9XnJ4G3ebmFkdGltODNnSE0/edit



Tengo pendiente en un rato que pueda coger el teléfono de la mujer y salir con el.



Saludos. Josean.


Seguro que es un bug, pero no veo nada en los logs.



He cambiado los pitidos por una voz, que indica la zona en la que se entra. Los pitidos se pueden solapar con las voces, y es muy difícil de controlar que no pase.



Próximamente haré configurables las zonas de entreno.







orux

skibum218

#49
Quote from: "orux"Updated beta7,





orux

Orux,



After enabling the Advanced Preferences OM stops and closes the settings page.



Sent from my SM-G920V using Tapatalk

Quercus.JB

#50
Quote from: "skibum218"
Quote from: "orux"Updated beta7,





orux

Orux,



After enabling the Advanced Preferences OM stops and closes the settings page.



Sent from my SM-G920V using Tapatalk

+1 elementos visuales



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#51
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "skibum218"
Quote from: "orux"Updated beta7,





orux

Orux,



After enabling the Advanced Preferences OM stops and closes the settings page.



Sent from my SM-G920V using Tapatalk

+1 elementos visuales



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk




Sorry,



updated to beta7b; a strange bug...







orux

skibum218

#52
Quote from: "orux"
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "skibum218"
Orux,



After enabling the Advanced Preferences OM stops and closes the settings page.



Sent from my SM-G920V using Tapatalk

+1 elementos visuales



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk




Sorry,



updated to beta7b; a strange bug...







orux




That was a fast fix. Looks good now.

Thanks!



Sent from my SM-G920V using Tapatalk

Josean

#53
Hola a todos!

Aparte de lo que te comentan que se cierra la aplicación tras activar las funciones avanzadas que ocurre en mi dispositivo con kitkat, en en teléfono que uso para correr SE x10 mini  android 2.3.7 al tratar de instalar me abre un mensaje de " error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete "



Por otro lado, hay algo más ,aparte de los logs , que creas que se pueda hacer para dar con el bug?

No se si servira, pero en la última prueba que hice tras dar la sucesión de pitidos mire la pantalla y Orux estaba ahí, pasados unos segundos comenzó ha dar los avisos de voz por km y sin terminar de dar todos los avisos se cortaron, mire la pantalla y Orux ya no estaba. Asi que pienso que el cierre no es inmediato a los pitidos sino que pasa un periodo de tiempo, aunque muy corto.

Gracias y saludos.



P.D. Solucionado lo del cierre al activar ajustes avanzados con la 7b, pero no puedo instalar en android 2.3.7

Josean

#54
Hola a todos!

Bueno yo sigo anclado en la beta 5 por no poder actualizar y sigo erre que erre con el bug de la zona cardíaca.

Hoy he hecho una prueba que igual te es de ayuda Orux. Hoy en mi perfil de usuario me he hecho rejuvenecer, a mis ya casi 43años le he quitado 23 y por tanto me he configurado como con 20 añazos y por ello, he establecido las máximas pulsaciones a 200, en lugar de las 177 que me corresponden. Pues bien, Orux no se ha cerrado, lo único que ha ocurrido es que lógicamente mis zonas de trabajo no se correspondían con las reales mias y justo he tocado la zona 4 con esta configuración.

Cuando he sufrido el bug anteriormente iba en zonas de trabajo de entre 4-5 o más bien 5.

Si te puedo decir que inicialmente tuve configurado con 183 pulsaciones, posteriormente con las 177 y otro día probé con 190 y pico(no recuerdo cuanto) y que mi edad siempre era la real.

A ver si corriges el bug que hace que no pueda actualizar a la nueva beta y pruebo.

Saludos y muchas gracias. Josean.

jaimecy

#55
Guarda perfil, desinstala, instala la apk y recupera perfil.



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

robertop

#56
During a tts speech there is a strange "#160" pronounced between distance and speed.

The same issue in 6.5.0b. Not in 6.0.10.



Non a big problem but i returned to 6.0.10



Roberto



Language: Italian

Cell.: LG d605

OS: Android 4.4.2

kerékjoe

#57
I am missing the old logo!   ;)

orux

#58
Quote from: "Josean"Hola a todos!

Bueno yo sigo anclado en la beta 5 por no poder actualizar y sigo erre que erre con el bug de la zona cardíaca.

Hoy he hecho una prueba que igual te es de ayuda Orux. Hoy en mi perfil de usuario me he hecho rejuvenecer, a mis ya casi 43años le he quitado 23 y por tanto me he configurado como con 20 añazos y por ello, he establecido las máximas pulsaciones a 200, en lugar de las 177 que me corresponden. Pues bien, Orux no se ha cerrado, lo único que ha ocurrido es que lógicamente mis zonas de trabajo no se correspondían con las reales mias y justo he tocado la zona 4 con esta configuración.

Cuando he sufrido el bug anteriormente iba en zonas de trabajo de entre 4-5 o más bien 5.

Si te puedo decir que inicialmente tuve configurado con 183 pulsaciones, posteriormente con las 177 y otro día probé con 190 y pico(no recuerdo cuanto) y que mi edad siempre era la real.

A ver si corriges el bug que hace que no pueda actualizar a la nueva beta y pruebo.

Saludos y muchas gracias. Josean.




Hola;



Yo creo que ese error se debe a los pitidos, no he podido reproducirlo.



El problema que tienes de no poder instalar en un android 2.3 es debido a que he tenido que subir el nivel del SDK a android > 3.0 por las nuevas funcionalidades. Cada vez es más difícil mantener soporte a versiones anteriores a android 4.0. Me temo que la próxima versión no permitirá actualización a androides 2.x





orux

Josean

#59
Quote from: "orux"
Quote from: "Josean"Hola a todos!

Bueno yo sigo anclado en la beta 5 por no poder actualizar y sigo erre que erre con el bug de la zona cardíaca.

Hoy he hecho una prueba que igual te es de ayuda Orux. Hoy en mi perfil de usuario me he hecho rejuvenecer, a mis ya casi 43años le he quitado 23 y por tanto me he configurado como con 20 añazos y por ello, he establecido las máximas pulsaciones a 200, en lugar de las 177 que me corresponden. Pues bien, Orux no se ha cerrado, lo único que ha ocurrido es que lógicamente mis zonas de trabajo no se correspondían con las reales mias y justo he tocado la zona 4 con esta configuración.

Cuando he sufrido el bug anteriormente iba en zonas de trabajo de entre 4-5 o más bien 5.

Si te puedo decir que inicialmente tuve configurado con 183 pulsaciones, posteriormente con las 177 y otro día probé con 190 y pico(no recuerdo cuanto) y que mi edad siempre era la real.

A ver si corriges el bug que hace que no pueda actualizar a la nueva beta y pruebo.

Saludos y muchas gracias. Josean.




Hola;



Yo creo que ese error se debe a los pitidos, no he podido reproducirlo.



El problema que tienes de no poder instalar en un android 2.3 es debido a que he tenido que subir el nivel del SDK a android > 3.0 por las nuevas funcionalidades. Cada vez es más difícil mantener soporte a versiones anteriores a android 4.0. Me temo que la próxima versión no permitirá actualización a androides 2.x





orux


Hola Orux !

La verdad es que me estaba temiendo que ese momento pudiera llegar y ya ha llegado. Lo que más me fastidia es que el teléfono es pequeño para salir a correr y que ahora todo lo que hay ahora me parece excesivamente grande, pero bueno es lo que hay. La verdad la aplicación en el estado de desarrollo que esta para mi es suficiente, pero tengo que confesar que solo el hecho de probar cada nueva versión de tu aplicación para mi es un aliciente para salir a correr o ir al monte.

Volveré a probar una cinta BLE, ya que anteriormente probe una con mi bq 5 y la verdad no me dio nada buen resultado (desconexiones y señales extrañas como 0 pulsaciones), aparte del mal gps que tiene dicho teléfono y que al usar la cinta en combinación con mi antena gps bluetooth parece que no hacían muy buenas migas. Así que probare nuevamente y si no me tocara ahorrar para comprarme uno con Ant+.

Me resisto a desaparecer y espero seguir reportando anomalías si las encuentro.

Muchas gracias por tu trabajo Orux!

Saludos Josean.