Qué smartphones llevan el mejor hardware GPS?

Started by Mike, February 05, 2016, 06:51:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tuxman

#15
Quote from: "tuxman"
Quote from: "kunzuilh"Yo tuve un Samsung y un Huawei con no muy buena experiencia. Uno me colocaba donde quería y el otro tardaba una eternidad en pillar satélites. Ahora tengo un Asus zenfone 2 con chip Intel y flipo. Te sitúa en menos de 5 segundos y tiene una precisión de más de 1 ó 2 m. normalmente...



Enviado desde el más allá

Hola, ¿te graba bien las rutas el zenfone 2? Me acabo de comprar uno y parece como si a ratos desconectara el gps



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

A mi también me pasó, tienes que ir a "permisos" en el administrador móvil y activar la app en el "administrador de inicio automático"

Reynodoc

#16
Hola



Retomo la cuestión ahora en 2018.



Tengo ue comprar un nuevo móvil y es fundamental que tenga buen GPS ya que lo uso para trabajar.

Pensaba comprar un OnePlus 6, pero no tengo nada claro que tenga un buen GPS.



¿Podéis ayudarme?



Gracias

Giox040

#17
I agree with the request, I need a robust and reliable smartphone.

My Asus ZE551ML just ended the warranty period and started to have ghost touch problems and the GPS loses the fix continually.

I've seen some Chinese rugged phones but I'm afraid they're not reliable ...

Thank you!

oirlau

#18
Quote from: Reynodoc post_id=13721 time=1529684924 user_id=7700
Hola



Retomo la cuestión ahora en 2018.



Tengo ue comprar un nuevo móvil y es fundamental que tenga buen GPS ya que lo uso para trabajar.

Pensaba comprar un OnePlus 6, pero no tengo nada claro que tenga un buen GPS.



¿Podéis ayudarme?



Gracias


Llevo 3 años con mi Sony Xperia Z3 Compact, y comparándolo con otros móviles, puedo decirte que es más preciso.



Yo te recomendaría que compraras algún móvil con procesador Snapdragon >820; además de ser bastante precisos, tienen barómetro. Si ahora mismo fuera a comprar un móvil que tuviera buen GPS, me iría hacia el Xiaomi MI6, Sony xz1 o xz2 compact, o el Samsung Galaxy s7.



Si quieres algo más económico, tengo entendido que los Motorola Moto G5/G6 tienen un buen gps, aunque no he podido probarlos.

luchana

#19
Yo os puedo decir cual el el peor, para mi. Tego un MotoX android 6 que me ha ido muy bien, pero lo cambié por un huawey p10 porque solo tenia 16 gigas y no admitía tarjeta. Pero el p10 no admite que orux map funcione en 2º plano, ni compe twonaw, ni gpx loger. Ademas esta muy "sordo"

Cuando viajo en avión me gusta hacer los tracks. El p10 pierde muchas veces la señal. La ultima vez tuve un samsung A3 y el p10 en la manao he hice el trayecto Asturias Barcelona, e iba sentado en la ventana de la fila 6 de un avion de vueling. El p10 la mitad del trayecto no conseguía pillar los satélites. El A3 todo el tiempo tenia de 8  a 12 de 14 satelites. El p10 mucho rato 0 de 4 satelites. Me tendré que fastidiar y el p10 comérmelo con patas

oirlau

#20
¡Hola! Retomo este hilo para contar lo que he experimentado con distintos teléfonos.



He probado varios modelos, bastante a fondo, siempre en "modo avión", por zonas boscosas mayormente, y con dos o tres teléfonos colocados en el manillar de la bicicleta, o sea, creando track simultaneamente. Los teléfonos probados son:

- Sony Xperia Z3 Compact

- Samsung Galaxy S6

- Samsung Galaxy S7

- Samsung Galaxy S9

Todos tienen barómetro.



Conclusiones: los teléfonos con mejor recepción GPS han sido:

1- Samsung Galaxy S9 >= Sony Xperia Z3 Compact

3- Samsung Galaxy S6

4- Samsung Galaxy S7 (probado con dos modelos distintos, con el mismo resultado).



El barómetro se puede decir que en todos los modelos funcionaba igual, sin muchas variaciones.



Es sorprendente que un modelo del 2014, como el Z3 Compact, tenga una mejor recepción GPS que unos "gama alta" como el S6 y el S7, y solamente sea superado/igualado por nada más y nada menos que un S9. Y sorprende también la pésima recepción del S7. ¿Será un problema de los procesadores Exinos de Samsung? Desde luego, por lo que yo he probado, recomiendo procesadores Snapdragon >8xx.

buizerd

#21
I have a Google Nexus 6P with a good <10m GPS location.

I have tried a Samsung Galaxy A8 that has a very bad location. The GPS location was sometimes >150m wrong with a accuracy circle of 10m. Not to use for walking.

In the near future there will be Phones with better GPS Chips.

See: https://medium.com/@sjbarbeau/dual-frequency-gnss-on-android-devices-152b8826e1c">https://medium.com/@sjbarbeau/dual-freq ... 52b8826e1c">https://medium.com/@sjbarbeau/dual-frequency-gnss-on-android-devices-152b8826e1c

Buizerd

Agus

#22
Actualmente utilizo un Blackview BV6000 para senderismo y montaña. Es el más preciso que he probado, a veces el error GPS me marca 1 metro solamente en Oruxmsps porque no marca decimales pero en la app GPS Status lo he visto marcando 80 centímetros de precisión.

Compvon

#23
Hola Luis, he estado viendo MCL y he comprobado que los ejemplos son bastante elegantes, la pregunta es Вїque ha sido de MCL?

Gracias

srlb12fr

#24
I Use a Blackview BV6000 for a yeau and I'm happy.

 - For GPS precision, I can't see defference compared with the best Garmin GPS.

 - Barometer captor

 - Around 300 dpi is better than 400+ dpi for my eyes to see raster maps I create.

 - Big battrie which let me 3 to 4 days walking before recharging

 - IP67 and solid for outdoor.



With the same and even better spec : Oukitel WP1 but I've not tested.

crzack

#25
Te aconsejaría Doogee S95 Pro

Es uno de los nuevos y está equipado con un buen módulo GPS

Aquí se presenta una lista completa de características: https://www.deviceranks.com/es/phone/16282/buy-doogee-s95-pro-price">//https://www.deviceranks.com/es/phone/16282/buy-doogee-s95-pro-price