CONFIGURACIO BOTONERAS

Started by HARRY, April 11, 2016, 10:32:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HARRY

Hola



Lo primero felicitar y agradecer a los creadores este magnifico programa/aplicacion



La gran cantidad de funciones y configuraciones, me han hecho estudiar bastante para dejarlo a mi gusto, pero hay una coas que no consigo modificar (no se si es posible siquiera)



No consigo ordenar a mi gusto los elementos que aparecen en el cuadro de mandos inferior.



Principalmente uso la aplicacion para rutas de bicicleta de montaña y no consigo configurar el cuadro inferior para que me aparezaca 1º la velocidad, 2º la distancia recorrida, 3º velocidad media y 4º velocidad maxima (por ejemplo).



Si consigo que aparezcan, pero no ordenarlos a mi gusto



Alguien sabe si es posible?



Gracias

carioco

#1
he toqueteado mucho orux, y creo que hasta la fecha no es posible, hay algo referente a ordenar ese tipo de valores, pero es para otra cosa.

Quercus.JB

#2
Configuración global/elementos visuales/cuadro de mandos/ordenar controles cuadro de mandos. Empezando creo recordar por abajo a la izquierda siguiendo a derecha y arriba.



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

HARRY

#3
Quote from: "Quercus.JB"Configuración global/elementos visuales/cuadro de mandos/ordenar controles cuadro de mandos. Empezando creo recordar por abajo a la izquierda siguiendo a derecha y arriba.



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Gracias, eso entendia que habia que hacer, pero lo hago, confirmo los cambios y no me aparcen ordenados y no me guarda el orden deseado

Quercus.JB

#4
Pues no se que decirte, acabo de hacer una pruebecilla y me ha funcionado.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk