carga de Waypoints Kml en orux

Started by Nacho, April 29, 2016, 06:22:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nacho

Hola.

Ademas de para otras cosas, uso orux a nivel profesional para localizar parcelas y puntos singulares en campo.

El modo habitual de trabajo que empleo es la transformacion de capas Shp a Kml con programas Sig (Arcgis/GvSig usualmente) y posteriormente lo guardo en la carpeta traglogs de Orux. Com poligonos no tengo ningun problema, se me visualizan a la perfeccion en Orux en formato Kml. En los programas Sig trabajo con Datun Etrs89 y en Orux en Wgs84.

El problema surge al hacer la misma operacion con capas de puntos. Puntos que quiero visualizar en Orux para su localizacion en campo. El proceso que intento es el mismo que para poligonos. Y nunca consigo que se ubiquen de manera correcta en Orux. Pruebo a cargar el Kml con GoogleEarth y se localizan bien. Pero al cargarlos en Orux no lo consigo. He probado con capas de muchos puntos y separandolos en una capa por punto y es imposible.

Si creo el Waypoint directamente en Orux insertando coordenadas si lo consigo. Pero obviamente esto no me interesa porque son muchos puntos y lo que quiero es crear la capa de manera masiva con Gis para luego pasarla al Orux.

Por lo que os consulto si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion. O es que estoy haciendo algo mal.