New 6.5.Xbeta version

Started by orux, May 23, 2016, 07:18:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Uli

#195
Beta17: Cant find how to start multitracking?

Uli

jaimecy

#196
Hola. Hay cosas no traducidas aún como las opciones al pulsar un track en la lista de tracks.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Uli

#197
Beta 17 Multitracking :

I just found out: first I have to start recording and

then multitracking.

I very often just want to see where my friends are without

starting to record.

Uli

lexass

#198
Hi.

Orux,

you can add a check box for devices with barometer, to add a GPX file:

<gpx ... creator="OruxMaps v.6.5.10 Donate  with Barometer" version="1.1" ...>

?

It is necessary for upload to Strava with the data from the device

Uli

#199
Beta 18 Multitracking:

Thanks Jose - Live sharing (multitracking) is back without having to start recording

in Beta 18.

Uli

Quercus.JB

#200
Hola, en beta 17 y 18, los menús secundarios de gestionar rutas, no se traducen. Pongo ejemplo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/7ebe1c55341d843a95fa5e1aa6e9ba5b.jpg">



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Josean

#201
Hola Orux!

En las dos últimas betas ha cambiado el orden en la que la aplicación da los mensajes orales al paso de cada X kms, no veo que sea posible configurar dicho orden. Sería posible implementarlo?

Por otro lado hoy al probar la última beta, cuando finalizó el track, aparece una ventana nueva pidiendo datos del track. Esto, ahora, va a ser así a pesar de no tener tildado en la configuración de los tracks para que pida datos del track?

Saludos Josean.

Quercus.JB

#202
Quote from: "Josean"Hola Orux!

En las dos últimas betas ha cambiado el orden en la que la aplicación da los mensajes orales al paso de cada X kms, no veo que sea posible configurar dicho orden. Sería posible implementarlo?

Por otro lado hoy al probar la última beta, cuando finalizó el track, aparece una ventana nueva pidiendo datos del track. Esto, ahora, va a ser así a pesar de no tener tildado en la configuración de los tracks para que pida datos del track?

Saludos Josean.

Hola josean, mira si es esta nueva opción...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/eaa242b5fc087ae1a06cd0d9b677326b.jpg">



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Josean

#203
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "Josean"Hola Orux!

En las dos últimas betas ha cambiado el orden en la que la aplicación da los mensajes orales al paso de cada X kms, no veo que sea posible configurar dicho orden. Sería posible implementarlo?

Por otro lado hoy al probar la última beta, cuando finalizó el track, aparece una ventana nueva pidiendo datos del track. Esto, ahora, va a ser así a pesar de no tener tildado en la configuración de los tracks para que pida datos del track?

Saludos Josean.

Hola josean, mira si es esta nueva opción...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/eaa242b5fc087ae1a06cd0d9b677326b.jpg">



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Gracias Quercus.JB! Ya había visto esa pestaña para destildar, pero no lo he querido hacer porque tampoco veo en ningún menú como se podría volver a activar si deseara usarla, ya que la verdad en ciertas actividades si tengo configurado para que me pida dichos datos y la verdad me parece más interesante poderlo hacer al finalizar la actividad que al inicio.

Estaría bien si Orux nos aclarase. Si destildo dicha pestaña, en el resto de perfiles que tengo configurados seguirá estando disponible? Cómo se podría recuperar dicha ventana si se ha destildado previamente?

Gracias y saludos. Josean.

orux

#204
Quote from: "Josean"
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "Josean"Hola Orux!

En las dos últimas betas ha cambiado el orden en la que la aplicación da los mensajes orales al paso de cada X kms, no veo que sea posible configurar dicho orden. Sería posible implementarlo?

Por otro lado hoy al probar la última beta, cuando finalizó el track, aparece una ventana nueva pidiendo datos del track. Esto, ahora, va a ser así a pesar de no tener tildado en la configuración de los tracks para que pida datos del track?

Saludos Josean.

Hola josean, mira si es esta nueva opción...



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Gracias Quercus.JB! Ya había visto esa pestaña para destildar, pero no lo he querido hacer porque tampoco veo en ningún menú como se podría volver a activar si deseara usarla, ya que la verdad en ciertas actividades si tengo configurado para que me pida dichos datos y la verdad me parece más interesante poderlo hacer al finalizar la actividad que al inicio.

Estaría bien si Orux nos aclarase. Si destildo dicha pestaña, en el resto de perfiles que tengo configurados seguirá estando disponible? Cómo se podría recuperar dicha ventana si se ha destildado previamente?

Gracias y saludos. Josean.


Buenas,



El orden de los mensajes orales no debe cambiar, ¿que diferencias ves (oyes)?



Sobre la pantalla de introducción de datos al final. Creo que es interesante en ese lugar, ya que permite de inmediato introducir los datos, compartirla, grabarla, ver estadísticas. Si no se desea ver, con clickar el checkbox es suficiente. Ese checbox aparece siempre en la pantalla de introducción de datos de un track; si se desclicka se puede volver a clickar yendo al listado de tracks, seleccinando propiedades de cualquier track. Este es un ajuste asociado al perfil actual; si usas diferentes perfiles debes ajsutarlo en todos. Es un ajuste independiente del que te pide los datos ANTES de iniciar el track. Me falta meter un ajuste en configuración--tracks que haga lo mismo que con 'pedir datos track al inicio'.





orux

Josean

#205
Quote from: "orux"
Quote from: "Josean"
Quote from: "Quercus.JB"
Hola josean, mira si es esta nueva opción...



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Gracias Quercus.JB! Ya había visto esa pestaña para destildar, pero no lo he querido hacer porque tampoco veo en ningún menú como se podría volver a activar si deseara usarla, ya que la verdad en ciertas actividades si tengo configurado para que me pida dichos datos y la verdad me parece más interesante poderlo hacer al finalizar la actividad que al inicio.

Estaría bien si Orux nos aclarase. Si destildo dicha pestaña, en el resto de perfiles que tengo configurados seguirá estando disponible? Cómo se podría recuperar dicha ventana si se ha destildado previamente?

Gracias y saludos. Josean.


Buenas,



El orden de los mensajes orales no debe cambiar, ¿que diferencias ves (oyes)?



Sobre la pantalla de introducción de datos al final. Creo que es interesante en ese lugar, ya que permite de inmediato introducir los datos, compartirla, grabarla, ver estadísticas. Si no se desea ver, con clickar el checkbox es suficiente. Ese checbox aparece siempre en la pantalla de introducción de datos de un track; si se desclicka se puede volver a clickar yendo al listado de tracks, seleccinando propiedades de cualquier track. Este es un ajuste asociado al perfil actual; si usas diferentes perfiles debes ajsutarlo en todos. Es un ajuste independiente del que te pide los datos ANTES de iniciar el track. Me falta meter un ajuste en configuración--tracks que haga lo mismo que con 'pedir datos track al inicio'.





orux

Gracias por tus explicaciones. Referente al tema de los mensajes orales el orden no esta al reves del todo de como estaba antes, pero si antes me empezaba siempre por la hora fijo, distancia, velocidad-ritmo, altura, y ya tiempos y pulsaciones mas o menos creo recordar, ahora sin embargo comienza por las pulsaciones fijo y ya el resto no recuerdo, pero desde luego nada parecido a como lo hacía antes.

Saludos Josean.

Josean

#206
Orux! Hoy he prestado más atención al orden de los mensajes orales y creo que el orden si que es el mismo que era anteriormente, exceptuando que ahora comienza por las pulsaciones y sus medias. Anteriormente a salir he destildado alguno de los mensajes que antes me daba y que me eran un poco superfluos y ahora ya es llevadero.

Sin más, gracias. Josean

Tobias

#207
Hi,

I tried the newest beta because I can'T connect my Heart rate Monitor anymore with my new phone Nexus 5x.



With the newest beta, the interface is very nice btw,

the app crashes isntantly if I select

sensors- heart rate- BLE, or

BT-Smart.



There isn't even the message to start bluetooth.



Althoug the red banner on the top ( back, search reset)

is overlapping the first setting on the top.



Greetings



Also please add a option to delete a Sensor,

I happened to register my HR Monitor as Bluetooth 4.0 Sensor again and can't redo it.



Edit:

Phone Nexus 5x

Android 7.0

multiple HR monitors, confirmed working on multiple other phones

6745th@web.de

#208
Quote from: "Tobias"Also please add a option to delete a Sensor,I happened to register my HR Monitor as Bluetooth 4.0 Sensor again and can't redo it.

+1



The UI to start ant+ sensors i like more than the BT UI. I can start 3 sensors in one step.

For me BT HR sensor is working,  android 5.0.x



Can you support wahoo rpm sensors as bt?

2 sensors, cad and speed seperate.

JCS666

#209
en la beta 18 no funciona subir los track a gpsies.