Volver a poner el directorio de mapfiles por defecto

Started by DervishD, July 21, 2016, 11:47:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DervishD

Hola :)



Una dudilla rápida, a ver si alguien sabe guiarme. Uso Android 6, cosas de la vida, y tengo un problema. Puse unos mapas en mi SD, con lo que en la configuración cambié el directorio de mapas para apuntar al que contiene los mapas. Hasta aquí bien, funciona genial. El problema lo tengo ahora porque quiero volver a poner el directorio por defecto, que en mi caso es "/storage/emulated/0/oruxmaps/mapfiles" y no puedo hacerlo usando el gestor de ficheros de OruxMaps.



Cuando lo intento, selecciono "storage". Ahí me aparecen mi SD externa, "emulated" y "self". Pues bien, no puedo escoger "emulated", o mejor dicho, lo selecciono y no ocurre nada, no entra ahí para que luego pueda escoger "0", "oruxmaps" y "mapfiles".



Tiene pinta a problema de permisos con Android 6, pero el caso es que ahora mismo para resolver eso sólo se me ocurre restaurar la configuración por defecto y eso implica perder TODOS mis ajustes. Me da algo...



¿Alguien sabe cómo modificar ese directorio saltándose esa limitación?



Muchas gracias :)



EDITO. Después de intentar un montón de cosas he optado por lo siguiente: he creado un directorio en la tarjeta SD, y lo he seleccionado como directorio de mapas. OruxMaps me ha advertido que no podía escribir en él, lógico porque es Android 6 y para poder escribir en cualquier punto de la tarjeta hay que dar permisos a OruxMaps, pero OruxMaps no los pide en la forma que Android 6 quiere que se pidan. Maravillas de Android... Después he borrado ese directorio y al no existir la configuración ha pasado a usar el directorio por defecto.



Estaría genial poder dejar un ajuste concreto en su valor por defecto, para evitar estos problemas...