No logro cambiar Directorio de mapas

Started by jtblohm, August 01, 2016, 10:50:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jtblohm

Soy usuario desde hace años, conozco el programa relativamente bien. Al reinstalar en diversos teléfonos siempre he cambiado la dirección de mapas al sdcard. Esta vez lo intenté como de costumbre y a pesar de que el programa parece hacerlo, siempre regresa a la ubicación por descarte a pesar de que le doy el "double click" requerido al llegar al directorio deseado. Mi procedimiento ha sido siempre de mudar los archivos al nuevo directorio, ir a "settings", apuntar la ubicación de los mapas a este nuevo directorio y listo. No está funcionando.



Samsung Galaxy Note 4 con Verizon Wireless en USA. Curiosamente bajo settings el link mostrado (en mi caso /sdcard/oruxmaps/mapfiles) es el correcto, sin embargo el programa está verdaderamente apuntando a la ubicación por descarte (/storage/emulated/0/oruxmaps/mapfiles). Por eso pienso que se trata de una falla. Desisntalé y reinstalé el programa (6.5.9) sin ningún cambio en el resultado.

orux

#1
Quote from: "jtblohm"Soy usuario desde hace años, conozco el programa relativamente bien. Al reinstalar en diversos teléfonos siempre he cambiado la dirección de mapas al sdcard. Esta vez lo intenté como de costumbre y a pesar de que el programa parece hacerlo, siempre regresa a la ubicación por descarte a pesar de que le doy el "double click" requerido al llegar al directorio deseado. Mi procedimiento ha sido siempre de mudar los archivos al nuevo directorio, ir a "settings", apuntar la ubicación de los mapas a este nuevo directorio y listo. No está funcionando.



Samsung Galaxy Note 4 con Verizon Wireless en USA. Curiosamente bajo settings el link mostrado (en mi caso /sdcard/oruxmaps/mapfiles) es el correcto, sin embargo el programa está verdaderamente apuntando a la ubicación por descarte (/storage/emulated/0/oruxmaps/mapfiles). Por eso pienso que se trata de una falla. Desisntalé y reinstalé el programa (6.5.9) sin ningún cambio en el resultado.




Hola;



el mismo directorio tiene diferentes nombres simbólicos; por compatibilidad desde android 1.0, existe /sdcard aunque en realidad apunte al almacenamiento interno.



funciona igual que siempre, buscas la carpeta donde están los mapas, y haces un doble click sobre esa carpeta.



en la beta de la próxima es más fácil, es un checkbox-->http://oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3689">//http://oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3689





orux