error en multitracking

Started by jontxu, March 16, 2021, 07:02:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jontxu

Buenas tardes.
En el móvil, con la herramienta multitracking no veo ni me ven los demás usuarios que estamos registrados.
Tampoco puedo actualizar nuevos usuarios o cambiar el estado de ellos. Aparece "error conectando con el servicio de multitracking".
En la tablet para gestionar mi cuenta tampoco puedo. Aparece el mismo mensaje de "error conectando con el servicio de multitracking".
He probado también con los móviles de otros usuarios y también les dice lo mismo.
Es un herramienta que e utilizado  muchísimo y también importante por las actividades que realizo tanto personal como laboral.
Con Orux me siento super satisfecho por su simpleza y efectividad.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

SOKOL

Hasta donde yo se, desde Octubre de 2020, sólo funciona en la versión "Donate". Esperemos que cuando Orux actualice la próxima versión gratuita vuelva a incluir esa FANTÁSTICA herramienta.