sensores de pulso compatibles

Started by cdlosa, October 13, 2016, 12:08:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cdlosa

necesito ayuda.tengo un problema con los sensores de los pulsometros

la aplicacion los detecta activando la busqueda pero una vez en ruta al activar el pulsometro en la app.

no los asocia, y me avisa perdida de conexion y 30 seg. para reintentar etc.

Esto me ocurre con los modelos que tengo se trata de Polar H1 y Polar wearlink coded.

ademas tengo un Garmin foreruner 305 y la banda del pecho no se conecta.

existe una lista de compatibilidades al respecto?

seguro que hago varias cosas mal es lo unico que se me resiste de este impresionante y cada vez mas sorprendente programa

que hace años que para mi es una referencia imprescindible.

mi mas sincera admiracion y felicitacion les quiero trasmitir.

salu2

orux

#1
Quote from: "cdlosa"necesito ayuda.tengo un problema con los sensores de los pulsometros

la aplicacion los detecta activando la busqueda pero una vez en ruta al activar el pulsometro en la app.

no los asocia, y me avisa perdida de conexion y 30 seg. para reintentar etc.

Esto me ocurre con los modelos que tengo se trata de Polar H1 y Polar wearlink coded.

ademas tengo un Garmin foreruner 305 y la banda del pecho no se conecta.

existe una lista de compatibilidades al respecto?

seguro que hago varias cosas mal es lo unico que se me resiste de este impresionante y cada vez mas sorprendente programa

que hace años que para mi es una referencia imprescindible.

mi mas sincera admiracion y felicitacion les quiero trasmitir.

salu2




Hola y gracias;



Los que deben funcionar bien son los pulsómetros BT 4.0, porque usan un lenguaje estándard, o ANT+ si tu teléfono es compatible.



Pulsómetros no BT, o BT 2.0 ó antiguos, sólo unos modelos muy concretos funcionan.





orux

nasked

#2
Hola:



Yo también ando liado probando sensores. Tengo un polar y un Berry King, este último lo compré por que es ANT+ y Bluethoot a la vez. Con mi garmin forerunner 235 funciona perfectamente y a la primera, pero con el bluethoot ya es otra cosa. El móvil me lo detecta pero me dice que el pin o la clave no es correcta... hay post por ahí al respecto. En orux na de na.... el caso es que si instalo wahoo o Strava o algunas de las aplicaciones que me trae en su manual, funciona perfectamente, pero en orux no hay forma.

He probado también con el Polar y el teléfono me lo empareja perfectamente, pero en orux aunque me sale su mac y la selecciono al igual que la Berry King, tampoco me funciona.

Ahora estoy esperando un sensor de velocidad y cadencia de la marca ocato que también hablan muy bien de él. Veremos que tal... pero me temo que tendré follón.



En la versión "Donate", hay que apoyar este proyecto  ;) tampoco funciona. La última versión beta tampoco.



Será cuestión de esperar.. de todas formas le diría al programador que vea la wahoo utility por que con esa el sensor me va perfectamente.



Un saludo y enhorabuena por el programa.

miguelangelwww

#3
Estoy muy interesado en el pulso metro berryking. Ha conseguido alguien hacerlo funcionar en oruxmap?