Migrar a la SD Externa no funciona correctamente

Started by sgvcgc@yahoo.com, November 07, 2021, 01:49:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

sgvcgc@yahoo.com

Buenos días.

Soy usuario de OruxMaps desde las primeras versiones.

Para mi es el mejor programa sin duda.

Sin embargo veo que hay apartados que no han sido desarrollados del todo.

He buscado en el foro y he visto muchas entradas que hablan de este problema y ninguna tiene respuesta.

Yo entiendo que cuando haces la migración a la SD, todos los datos del programa con su estructura de carpetas, bases de datos, pasarán a la tarjeta SD.

Pero por lo que he visto, si borras todas las carpetas de la memoria del teléfono después de hacer la migración, al volver a arrancar el programa las vuelve a crea en la memoria del teléfono.

También he visto que la base de datos de los tracks siempre está en la memoria interna del teléfono aunque los tracks y los mapas estén ubicados en la tarjeta SD.

Otra cosa que he visto es que los enlaces a las fotos que hay en la base de datos son enlaces con el camino absoluto. Esto plantea problemas cuando pasas el oruxmaps de un teléfono a otro ya que el nombre de la SD e incluso el nombre de la memoria interna puede ser distinto. Creo que el programa debería tener una variable del sistema con el camino para no sufrir este tipo de inconvenientes.

Por lo demás el programa me parece insuperable.

Saludos.