Puntero de rumbo en tablet sin compás magnético

Started by mi4x4.com, December 29, 2021, 08:57:27 PM

Previous topic - Next topic

mi4x4.com

Hola a todos

Tengo una tablet Huawei que no tiene compás magnético y quiero saber si es posible que cuando esté navegando por waypoints, el puntero que sale dentro del compás del panel lateral (que indica el rumbo que debo ser para llegar al próximo waypoint) cumpla su funcion.

Actualmente cuando hago ese tipo de navegación me indica correctamente el nombre del próximo waypoint y la distancia, pero el puntero con la punta de flecha que hay dentro de la brújula no se mueve. Obivamente, tengo seleccionada la opción "Brújula orientada por GPS".

¿Es posible usar esta función aunque la tablet no tenga sensor magnético?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Santiago

Hi all

I have a Huawei tablet that does not have a magnetic compass and I want to know if it is possible that when I am navigating waypoints, the pointer that shows inside the compass of the side panel (which indicates the course I must be to reach the next waypoint) fulfills its function.

Currently when I do this type of navigation it correctly indicates the name of the next waypoint and the distance, but the pointer with the arrowhead inside the compass does not move. Obviously, I have selected the option "Compass oriented by GPS".

Is it possible to use this function even if the tablet does not have a magnetic sensor?

Thank you very much for your help

Santiago