problemas con pulsometro

Started by miguelclaverias, December 06, 2016, 08:39:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

miguelclaverias

Hola tengo un pulsometro garmin que en un principio se conecta bien con el Orux, pero al cuando le da la gana  me sale este mensaje, (Ant+en uso o no disponible! liberalo primero,si esta en uso por otra aplicación) se desconecta y ya no hay manera de ver las pulsaciones. Mi móvil es un samsung galaxy s7





Gracias a todos.    esta aplicación es fantástica

carioco

#1
Lo has emparejado antes con algúna otra app del Mobil? Bajate algún programa para gestionar aparatos ant+, no hacen nada especifico pero ayudan a solucionar estos problemas.



Prueba también a quitar la pila del pulsometro dejarla un rato,  borrar todo el rastro del pulsometro en orux y luego volver a emparejar de nuevo.



A mi me dio algunos problemas similares hace algunas versiones pero ya me funciona bien.



Luego intenta emparejar cuando estés tu solo, si estas con más gente con cintas pulsometro etc. .. te leerá todas las cintas y no emparejara bien.

miguelclaverias

#2
Quote from: "carioco"Lo has emparejado antes con algúna otra app del Mobil? Bajate algún programa para gestionar aparatos ant+, no hacen nada especifico pero ayudan a solucionar estos problemas.



Prueba también a quitar la pila del pulsometro dejarla un rato,  borrar todo el rastro del pulsometro en orux y luego volver a emparejar de nuevo.



A mi me dio algunos problemas similares hace algunas versiones pero ya me funciona bien.



Luego intenta emparejar cuando estés tu solo, si estas con más gente con cintas pulsometro etc. .. te leerá todas las cintas y no emparejara bien.




Gracias por tu preocupación pero ya me di por vencido, se desconecta y no tengo claro porque.