Error archivos .mbtiles del IGN.

Started by matinadi, December 29, 2016, 08:57:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

matinadi

Hola.



He descargado un archivo provincial del IGN en formato .mbtiles y al intentar leerlo desde Orux me sale el mensaje "Tile size not supported". He intentado buscar en el foro pero no encuentro solución. También he leído en el blog digimapas acerca de estos mapas del IGN y al parecer funcionan correctamente.



¿Solución?.



Muchas gracias.

Carretablada

#1
Yo he descargado 3 mapas y todo correcto

matinadi

#2
Pues a mi sigue sin funcionarme.

He probado a cambiar el directorio de mapas a la memoria interna del smartphone y me sigue lanzando el mismo error.



Por si pudiera ser de algo relacionado con la ruta, adjunto la dirección del directorio de Mapas. Señalar que tengo varias ortofotos y otro mapa en formato rmap y funcionan perfectamente.



storage/578B-3E41/Android/data/com.orux.oruxmaps/files/Mapas/

 

Gracias.

javy.valcarcepedroche

#3
Carpeta extraña donde los tienes... Aunque si OruxMaps apunta ahí deberían funcionar. Por defecto es mas sencillo, simplemente dentro de la carpeta mapfiles que esta dentro de la carpeta oruxmaps.



http://digimapas.blogspot.com">http://digimapas.blogspot.com

matinadi

#4
Ya. Pero es que necesito leer los mapas desde la tarjeta sd. Entre ortofotos y otros mapas, tengo más de 20 Gb de cartografía y en la memoria interna del teléfono, donde se crea la carpeta mapfiles por defecto, no me cabría todos los archivos.



De todos modos, como digo, he pasado el archivo .mbtiles a la carpeta mapfiles del directorio oruxmaps, he configurado la nueva ruta en el Orux y me sigue saliendo el mismo error....



Misterios del Android... :shock:  :shock:

mitxelin

#5
puedes indicar concretamente que fichero del Ign es??

asi igual alguien mas lo puede probar.



por otro lado,yo tb he bajado alguno del ign y me funciona bien, concretamente el de picos de europa.



en mi caso guardo mis mapas en la carpeta

/oruxmaps/mapfiles

que he creado en la tarjeta SD externa. dentro de mapfiles incluso tengo subcarpetas para ordenar mis mapas y todo va bien

matinadi

#6
Hola.



Sí, he descargado la provincia de Badajoz.



En cuanto a la ruta en la tarjeta sd, a mi no me permite crearla como quiera en dicha tarjeta, me obliga a hacerlo dentro de ella en el arbol sd/Android/data/com.orux.oruxmaps/files/mapfiles...... Esto me pasa así desde hace un par de versiones, antes podía alojar los mapas directamente en una carpeta que colgara de la raiz de la SD.



Tengo la versión 6 de Android y la 6.5.10 de Orux.



Gracias.

salvadou

#7
Hola

He probado el fichero badajoz.mbtiles y todo OK.

Tengo la versión 5.0.2 de Android y la 6.0.10 de Orux y con un Motog 2° generación.

y mapas en la tarjeta SD externa:    sd/Android/data/com.orux.oruxmaps/files/mapfiles

salvadou

#8
Hola

He probado el fichero badajoz.mbtiles y todo OK.

Tengo la versión 5.0.2 de Android y la 6.0.10 de Orux y con un Motog 2° generación.

y mapas en la tarjeta SD externa:    sd/Android/data/com.orux.oruxmaps/files/mapfiles