ALMACENAMIENTO DE MAPAS EN SD

Started by juancar_lo, October 29, 2013, 11:00:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juancar_lo

En primer lugar, felicitar por esta magnífica aplicación para dispositivos móviles. Hasta ahora he sido usuario de GPS normales (es decir, aparatos solo pensados para ese cometido), y hace poco he empezado a utilizar Oruxmaps en mi android. Tengo creados varios mapas con MOBAC y los he pasado al dispositivo, así como también mapas Garmin. La cuestión es que los mapas se me guardan en el dispositivo y no en la tarjeta mSD. En Configurar>Mapas  hay un directorio de mapas que la primera vez que lo pulsé se abrió una ventana que apenas se vió, y por tanto, no pude seleccionar nada. La cuestión es si hay alguna manera de modificar la ubicación de ese directorio de los mapas offline para que sean localizados por la aplicación, pasándolos a la mSD, pues no encuentro la manera. Lo mismo para los tracks. Me he empadado el manual y no encuentro nada de esto. gracias.

arte

#1
Para cambiar la carpeta por defecto Configurar > Mapas > Directorio mapas:

   Al acceder a esta opción durante un instante aparece una nota de ayuda que dice "Doble pulsación para seleccionar fichero/Capeta"

   Cuando tengas la carpeta localizada solo tienes que pulsar 2 veces sobre la carpeta, tienes que hacerlo rápido para que no se habrá, como si fuera un doble click.



saludos

juancar_lo

#2
Gracias, arte, por contestar. Precisamente venía a responderme a mí mismo y me encuentro con una respuesta. Así es, hay que hacer doble click rápido para modificar el directorio. Con mover los archivos de mapfiles y de tracklogs a donde quería (la msd) y crear mediante los dobles clicks el directorio para que sean buscados, asunto resuelto. Para terminar, vaya programón que es éste de orux, pudiendo personalizar la totalidad de los parámetros.  :D

miguelonx

#3
Gracias por la info, ha sido de gran ayuda.



Saludos,