Orux en la bici con vista cansada

Started by Quercus.JB, October 29, 2013, 01:46:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Quercus.JB

Buenos días a todos y en particular a Orux.



Vaya por delante mi mayor satisfacción con el programa, pero como no hay nada perfecto en esta vida y todo puede ser mejorado, pues aquí dejo mi aporte con la solución que yo utilizo y sobre una posible mejora.



Algunos de los que estáis en mi edad entenderéis lo que voy a decir, otros evidentemente no. Cuando miráis el programa en casa, lo veis más que bien, pero cuando estáis encima de la bici, con el sol a tope, las gafas de sol, el movimiento, etc. y la puñe_tera presbicia la cosa cambia.



Yo he conseguido con los mapas de http://www.openandromaps.org/downloads/europa">http://www.openandromaps.org/downloads/europa a un zoom de 18 orientarme bien en los caminos, pero tenía un problema al ver el cuadro de mandos los números pequeños y los símbolos no hay manera, os pongo ejemplo imagen 1 adjunta:



Pero con una app que he encontrado que se llama Big Font consigo ampliar las fuentes hasta un 140% que he considerado el máximo que permite la caja de Orux os pongo el ejemplo del cambio en imagen 2 adjunta.



Como podéis ver la diferencia es sustancial sin mover el tamaño de las cajas de Orux, solo ampliando el tamaño de letra.



Hasta aquí mi aporte, ahora las peticiones de mejora.



1.- ¿sería posible que orux aplicase estas modificaciones sin necesidad de app externas y que todo quedase un poco mas "cuadradito"?

2.- ¿sería posible añadir la hora actual a alguna de las cajas?



Gracias por vuestra atención.



Quercus.

nesti

#1
Buen aporte, los que vamos teniendo ya unos añitos te lo agradecemos enormemente. Voy a probar lo de las letras más grandes. Muchas gracias.

jumagagra

#2
Me parece genial, me sumo a la petición, "lo de la hora actual +1"

Saludos,

Juanma

mibane

#3
Yo también me apunto a las fuentes más grandes.

antonio.v.s

#4
me parece muy interesante, yo también tengo el mismo problema.

No se si es pedir mucho, pero pienso que lo ideal seria el poder personalizar el numero de campos mostrados, la forma y tamaño del recuadro y el tamaño de la letra.



Pero de entrada, aumentar el tamaño de las fuentes ya seria un avance.



Un saludo.

Quercus.JB

#5
Espero ansioso la opinion de orux sobre la posibilidad de incluir estas mejoras.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Eliyeska

#6
Hola al grupo.



No es mala idea como opción, así todos contentos.



Saludos y gracias a Orux por su programa.