Cursor mapa en movimiento estancado

Started by danifd, October 31, 2013, 09:10:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

danifd

Buenas a todos!, llevo mucho tiempo usando OruxMaps pero desde hace un tiempo me esta dando un problemilla, no sucede siempre, solo a veces. Cuando cargo un track y lo sigo empieza correctamente pero al poco tiempo el cursor se queda clavado en el mapa, no se mueve. Para que se mueva tengo que darle a "Detener gps" y volver a darle a "iniciar gps" desde el propio OruxMaps. Esto me ha pasado con un galaxy S con android 4.2.2 (custom Rom) pero tambien me esta sucediendo con mi movil nuevo, un Nexus 4 con Android 4.3 (rom oficial).



Gracias de antemano!, un saludo.

orux

#1
Quote from: "danifd"Buenas a todos!, llevo mucho tiempo usando OruxMaps pero desde hace un tiempo me esta dando un problemilla, no sucede siempre, solo a veces. Cuando cargo un track y lo sigo empieza correctamente pero al poco tiempo el cursor se queda clavado en el mapa, no se mueve. Para que se mueva tengo que darle a "Detener gps" y volver a darle a "iniciar gps" desde el propio OruxMaps. Esto me ha pasado con un galaxy S con android 4.2.2 (custom Rom) pero tambien me esta sucediendo con mi movil nuevo, un Nexus 4 con Android 4.3 (rom oficial).



Gracias de antemano!, un saludo.




¿te ocurre mientras grabas un track, o cuando sólo estás siguiendo uno, sin grabar el tuyo?





orux

danifd

#2
Cuando voy siguiendo una ruta pero a su vez grabando mi recorrido. La verdad que no he hecho la prueba siguiendolo solamente pero sin grabar el mio mientras. Es un poco extraño, por ejemplo la semana pasada me ocurrio 2 veces durante la ruta, y ayer en cambio en una ruta de 10 km que realice no me lo hizo ni una sola vez. Gracias por tu interes.