Gestión de mapas en formato mbtiles

Started by matinadi, April 10, 2017, 11:50:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

matinadi

Hola.



Veréis, tengo un mapa de toda la provincia de Badajoz, en formato mbtiles, descargado del IGN. Por fin he conseguido que me funcione, era un problema de la ruta de ubicación del archivo. Después, tengo varias ortofotos en formato de Orux. De, generados con MOBAC y finalmente otras dos ortos en formato mbtiles generados desde el plugin QMetatiles de Qgis, que estoy usando para hacer unas pruebas.



Entonces, imaginad que navegando con el topográfico de Badajoz de base, en un momento determinado quiero cambiar de mapa. Utilizo el menú que se despliega para ver el listado de mapas que tengo en ese punto y se me despliega la lista de capas disponibles y lo que me pada, es que aparee la orto correspondiente en esa coordenada del formato de Orux, pero también aparecen SIEMPRE las dos ortos generadas con Qgis aunque en ese momento no esté en una zona ninguna de ellas tenga esa cobertura. Es decir que pienso que estas dos últimas capas solo deberían aparecer en el listado en caso de que cobran esa zona, al igual que pasa con los archivos generados con MOBAC.



Sabéis alguna forma  de solucionar esto?... Puede ser tema de ubicación de los archivos mbtiles en la ruta de directorio?



Gracias de antemano.