lineas rectas a ninguna parte y otros problemas

Started by DavidOslo, May 01, 2017, 09:09:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DavidOslo

Hola! me estoy volviendo loco intentado solucionar esto pero no hay manera. Hubo un tiempo en que oruxmaps me funcionaba bien y despues me empezó a ocurrir que en ciertos puntos me salian tracks en linea recta sin sentido, o un pequeño recorrido se convertía en un absurdo zigzagueo... ademas los track no son lineas continuas, son siempre rectas a estrincones. Por supuesto me da valores de cientos de km recorridos... desniveles de 5.000 metros y cosas asi. He comprobado los sensones, los he calibrado, y he tengo seleccionado a oruxmaps para que no se desconecte al apagar la pantalla. Mi movil es un Huawei, version android es 4.4.4.

adjunto una foto como ejemplo, gracias de antemano por los consejos! saludos!

[/url][/img]

orux

#1
Quote from: "DavidOslo"Hola! me estoy volviendo loco intentado solucionar esto pero no hay manera. Hubo un tiempo en que oruxmaps me funcionaba bien y despues me empezó a ocurrir que en ciertos puntos me salian tracks en linea recta sin sentido, o un pequeño recorrido se convertía en un absurdo zigzagueo... ademas los track no son lineas continuas, son siempre rectas a estrincones. Por supuesto me da valores de cientos de km recorridos... desniveles de 5.000 metros y cosas asi. He comprobado los sensones, los he calibrado, y he tengo seleccionado a oruxmaps para que no se desconecte al apagar la pantalla. Mi movil es un Huawei, version android es 4.4.4.

adjunto una foto como ejemplo, gracias de antemano por los consejos! saludos!

[/url][/img]




Buenas;



yo creo que es cosa del GPS.



pata comprobarlo, usa simultáneamente otra app que permita grabar rutas, con unos ajustes similares. Luego comprueba si aparecen esos artefactos.



orux

DavidOslo

#2
Parece ser que es problema con orux, he hecho un montón de pruebas y me he dado cuenta que es cuando me quedo parado cuando la linea de track hace algún quiebro extraño o saca esas lineas... También ocurre si retrocedo en el camino, o hago varios giros en el mismo sitio, en ese caso orux se vuelve loco y me marca una maraña de lineas. Hay alguna configuración que le diga al gps que no saque esas lineas cuando pierda señal, o... no se... alguna idea? Gracias!

orux

#3
Quote from: "DavidOslo"Parece ser que es problema con orux, he hecho un montón de pruebas y me he dado cuenta que es cuando me quedo parado cuando la linea de track hace algún quiebro extraño o saca esas lineas... También ocurre si retrocedo en el camino, o hago varios giros en el mismo sitio, en ese caso orux se vuelve loco y me marca una maraña de lineas. Hay alguna configuración que le diga al gps que no saque esas lineas cuando pierda señal, o... no se... alguna idea? Gracias!


Buenas,



Las localizaciones las genera el GPS, no la app, independientemente de que te muevas o no.



Prueba a cambiar los ajustes--sensores--gps--tiempo mínimo--> ponlo a cero. De esta forma el GPS está siempre encendido, no hay arranque en caliente, que es lo que puede fallar.



Insisto en que pruebes con otra app simultáneamente a ver.





orux