Crear Waypoints y traks en PC

Started by danimarch, May 12, 2017, 01:19:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

danimarch

Buenos días. Estoy creando una mapa para una travesías de 1500 KM por el río Paraná, y obviamente ORUX me acompañará como guía, la pregunta es puedo crear con algún programa el mapa con track y waypoints en la PC para luego exportarlo al movil?

Desde ya muchas gracias!



He tratado con el MOBAC, pero no logro que me tome  los WP que creo en el celu, algun error debo estar haciendo o hay algún otro programa para hacerlo?



Saludos!

Zaidín

#1
Con MOBAC puedes crear mapas y waypoints (no tracks),  pero nunca vas a poder crear un mapa con el waypoint "pintado" en él. Son dos cosas independientes.   Descárgate el mapa y luego crea aparte los tracks y waypoints  que cargarás cuando te hagan falta.  Un excelente programa gratuito para pc con el que puedes crear y editar tracks es el "Basecamp" de Garmin. También se puede hacer con el Google Earth.

danimarch

#2
Quote from: "Zaidín"Con MOBAC puedes crear mapas y waypoints (no tracks),  pero nunca vas a poder crear un mapa con el waypoint "pintado" en él. Son dos cosas independientes.   Descárgate el mapa y luego crea aparte los tracks y waypoints  que cargarás cuando te hagan falta.  Un excelente programa gratuito para pc con el que puedes crear y editar tracks es el "Basecamp" de Garmin. También se puede hacer con el Google Earth.




Perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



ya me pongo a averigusr para armar todo desde GE que lo manejo bastante bien.



GRACIAS!!!!