Elementos cuadro de mando

Started by VICTORSJG, June 25, 2017, 03:17:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

VICTORSJG

Hola, quería preguntar si la opción de rumbo al objetivo y distantacia al objetivo final, una vez configurados en el menú elementos visual, se puden mostrar en el cuadro de mando a la hora de seguir la ruta.(veo en mi caso que solo se muestran cuando grabo una ruta).



saludos



pd: hay un máximo de elementos que se pueden mostrar en el cuadro de mandos.

orux

#1
Quote from: "VICTORSJG"Hola, quería preguntar si la opción de rumbo al objetivo y distantacia al objetivo final, una vez configurados en el menú elementos visual, se puden mostrar en el cuadro de mando a la hora de seguir la ruta.(veo en mi caso que solo se muestran cuando grabo una ruta).



saludos



pd: hay un máximo de elementos que se pueden mostrar en el cuadro de mandos.




Se debe ver, al menos si el GPS está encendido, necesario para conocer tu posición.



No hay límites; pero si son muchos se ocultan en parte, tienes que desplazarlos con el dedo.





orux

VICTORSJG

#2
En mi caso, los selecciono y los subo al nivel más arriba en el menú de personalización para que me aparezcan luego en la pantalla, pero solo consigo dos o tres de los configurados y en ningún caso rumbo al objetivo, ni distancia hasta el objetivo. Si puede mañana subo una imagen.



saludos

JChow

#3
Hola.



Soy nuevo en el foro, así que lo primero, saludar a todos.



También soy nuevo en Oruxmaps y me está costando empezar. Una de las cosas que no consigo dominar son precisamente los cuadros de mando, tanto a la hora de Seguir Ruta, como de Grabar Track. Aunque indico el orden el Configuración global -> Elementos Visuales -> Cuandro de Mandos, debe ser que unos campos tienen preferencia o la app interpreta el orden de forma diferente a como aparecen en la lista. De hecho, algunos datos como el nivel de zoom, por muy abajo que esté en la lista, sale el primero. ¿Cómo se puede cambiar esto? Por otra parte: ¿se puede elegir el número de campos que se muestran a la hora de Seguir Ruta?



Gracias.

orux

#4
Quote from: JChow post_id=12558 time=1511904396 user_id=7080
Hola.



Soy nuevo en el foro, así que lo primero, saludar a todos.



También soy nuevo en Oruxmaps y me está costando empezar. Una de las cosas que no consigo dominar son precisamente los cuadros de mando, tanto a la hora de Seguir Ruta, como de Grabar Track. Aunque indico el orden el Configuración global -> Elementos Visuales -> Cuandro de Mandos, debe ser que unos campos tienen preferencia o la app interpreta el orden de forma diferente a como aparecen en la lista. De hecho, algunos datos como el nivel de zoom, por muy abajo que esté en la lista, sale el primero. ¿Cómo se puede cambiar esto? Por otra parte: ¿se puede elegir el número de campos que se muestran a la hora de Seguir Ruta?



Gracias.


Buenas;



1.-Solo se verán aquellos controles que tengan el checkbox seleccionado, y el estado de la aplicación sea coherente con el campo; por ejemplo, los datos de velocidad, precisión, altitud GPS solo se muestran si el GPS está encendido; distancia recorrida, tiempo de grabación solo se muestran si estás grabando un track; distancia al objetivo, ETA, ETE solo se muestran si estás siguiendo una ruta, o navegando por wpts.



2.-Se colocan en pantalla, de izquierda a derecha y de abajo arriba, los que se tengan que ver, en función del punto anterior.



espero haberme explicado,







orux

JChow

#5
Hola.



Gracias por la contestación. A base de probar y leer el manual, di con el orden y sobreentendí que algunos datos solo salían dependiendo de lo que tuvieras activado. Ahora bien, me ha sorprendido que datos como la distancia recorrida no salga cuando sigues una ruta. Lo más habitual que al menos hago yo, es seguir rutas sin grabar el track, ya que no necesito grabarlo porque saldría lo mismo. Pero lo que sí me interesa es ir viendo cuánto llevo recorrido (no el %, sino los km), qué desnivel acumulado llevo para dosificar u otras cosas. Y poder ver luego las estadísticas completas y grabarlas o no a final de ruta según me interese. Para eso no veo necesario tener que grabar el track y me soprende que Oruxmaps, que es tan configurable, sea rígido en ese sentido.



Eso no quita que no piense que sea una gran aplicación. Es solo una sugerencia constructiva.



Saludos.