Dudas a cerca de la funcion Track en vivo (compartir ubicación).

Started by Korosti, May 20, 2024, 10:34:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Korosti

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si esta no es la sección correcta para este tipo de consultas.
Agradezco cualquier orientación que podais ofrecerme.

Estoy utilizando la aplicación Oruxmap, versión 10.6.3 GP, y tengo varias dudas sobre la función de Track en vivo. Esto es lo que he hecho hasta ahora para intentar hacer funcionar esta función:

1. He añadido a un amigo como contacto para compartir y obtener mi posición para hacer las pruebas.
2. He configurado la aplicación para iniciar el track compartido.
En la primera prueba que he hecho, durante la gración con la app de mi amigo (que también tiene la versión 10.6.3 GP y me ha dado de alta a mi como usuario para compartir), no he recibido ningun correo de notificación y no he visto nada en la app d Oruxmap.

Las dudads y preguntas que tengo son las siguientes:

1. Cuando se inicia un track compartido, ¿la aplicación comunica de algún modo a la persona que quiero que me monitorice mediante un correo?
2. ¿Es necesario registrarse en mapmytracks.com para que esta función funcione correctamente?
3. He revisado el manual 9.0 en busca de información detallada sobre cómo configurar los tracks compartidos y en vivo, pero no he encontrado nada relevante. ¿Alguien puede guiarme sobre dónde encontrar esta información o compartir su experiencia configurando esta función?

Agradezco mucho cualquier ayuda que puedan brindarme.

¡Gracias!