creacion de tracks con BRouter y manual

Started by nortasuna, December 13, 2024, 10:58:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nortasuna

En Oruxmaps podemos crear tracks de varias maneras, que se resumen en hacer o bien mediante "creacion a mano"  o bien utilizando el "planificador de rutas", es decir, manual o mediante Brouter.

Si es manual en la configuracion actual el track que diseña es el siguiente:

Si nos fijamos bien, inserta un waypoint de tipo "Final" al concluir el track, pero no lo hace de la misma manera al waypoint de inicio. Puede ser esto debido a que quizas esta considerandose el uso de esta funcion como "ampliador de tracks".  No lo se.

En el caso de Brouter el tipo de track que genera es el siguiente:

Si nos fijamos en este caso, tanto el waypoint del inicio como el waypoint del final son genericos, y no quedan señalados ni como "inicio" ni como "final". Asi mismo inserta un conjunto de 'waypoints direccionales' --por llamarlos de alguna manera--

Si quisieramos hacer alguna modificacion al respecto, deberemos de proceder a editar los waypoints del track.

Haciendo las correspondientes modificaciones (editandolo manualmente) para poder obtener un track de alguna manera "limpio", como el de la imagen:

Mi pregunta seria saber cómo se podria configurar Oruxmaps de manera tal que en la generacion de tracks, me diera a elegir si quiero iniciar con un waypoint de "Comienzo/Inicio" y al concluir el track uno de final "Final". Asi mismo me diera a elegir si quiero o no quiero que introduzca 'waypoints direccionales'. 

Ojala se pudiera editar, si no es posible, seguiremos como estamos. Que Oruxmaps es una app excelente. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y atencion.

:::::::::::::::::::::::

Tronpo

Hola ,es sencillamente fácil.
Solo tienes configurar en ajustes del planificador

Si no marcas la primera casilla , los puntos principio y final se muestran como tu quieres.
Si no marcas la segunda casilla , los waypoints de dirección no se añade.

🅃🅁🄾🄽🄿🄾

nortasuna

Muchas gracias Tronpo... 

Vales un mogollon.