Falla exportación de rutas con Oruxmaps v.10.7.4 GP

Started by cortes, January 18, 2025, 07:24:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cortes

No consigo que Oruxmaps v.10.7.4 GP me exporte las rutas en nigún formato. Me dice que la exportación se ha realizado con éxito. En  configuración>tracks>carpeta tengo @todas, no encuentro posibilidad de poner una ruta de sitema que no sea las que mapea Oruxmaps internamente. Depués de la exportación no encuentro nada en ninguna parte. No sé qué hacer. tengo decenas de tracks sin poderlas exportar.

Tronpo

Quote from: cortes on January 18, 2025, 07:24:41 PMNo consigo que Oruxmaps v.10.7.4 GP me exporte las rutas en nigún formato. Me dice que la exportación se ha realizado con éxito. En  configuración>tracks>carpeta tengo @todas, no encuentro posibilidad de poner una ruta de sitema que no sea las que mapea Oruxmaps internamente. Depués de la exportación no encuentro nada en ninguna parte. No sé qué hacer. tengo decenas de tracks sin poderlas exportar.
Hola !! Cuando exportas una ruta en cualquier formato , por defecto se coloca en la carpeta tracklogs .
Mira en configuración > almacenamiento de la app > track
Aquí puedes ver que ruta está usando la app.
Tengo el presentimiento que tu oruxmaps esta usando la memoria privada (Android / data ).
Puedes utilizar también la opción de compartir , en propiedades del track , de esta forma eliges formato y donde enviarlo .

La  carpeta @todas , es una carpeta virtual solo puedes verla dentro de OruxMaps en el gestor de track .no existe en Android