OruxmapsGP sin Google Play

Started by kunzuilh, January 26, 2025, 07:18:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

kunzuilh

Buenas.

Hace muuchos años que uso Oruxmaps. Hasta ahora he usado la aplicación que se descargaba de la web, pero me planteaba actualizar a la de Google Play. Hace años decidí desvincularme los más posible de Google y por eso usaba la de la Web. El caso es que el otro día instalé la versión de Google Play y todo funcionaba hasta que cerré la sesión de Google (debo ser el único friki que después de usar Google Play cierra la sesión porque no me gusta tenerla iniciada).

La cuestión es la siguiente: ¿sólo se puede usar la versión de Google Play si se tiene abierta la sesión de Google en el dispositivo?

Gracias!

Tronpo

Hola , tu dispositivo es Samsung ? Siempre que leo un reporte similar viene de un Samsung .
Uso oruxmaps GP en un móvil sin conección ni sim , por lo que la cuenta o sección de Google no repercute en nada según entiendo .

kunzuilh

Tronpo

Ok, then I'll try logging out of Google To verify . Close cession on Google play and all Google accounts, browse etc, right?
Te
Is there an error message ?

kunzuilh

No me sale un mensaje de error. Simplemente cuando abro Oruxmaps me redirige a Google Play y me dice que inicie sesión de Google. No me abre la interfaz de Oruxmaps.

Tronpo

Hello!! Well, Did the test, it is indeed necessary to have the session open in the play store.
I think it is a requirement that the play store stores Amazon store Huawei gallery use, for the authenticity verification of the apps
Best regards

empanada

Buenas.
No eres el único friki :) .
De hecho yo no tengo Google Play ni Google Play Services (en mi teléfono principal)...sin embargo los Google Play Services son un requerimiento en las últimas versiones (que yo sepa las >= 10.7.3).
Yo hace años que compré la app. Me parece muy bien pagarla porque es muy buena...pero no voy a usar nada que requiera servicios de Google Play.
Yo uso la 10.6.3 que creo que es la última que no requiere los servicios de Google Play (obtenida de otro teléfono que si tiene Google Play).
Un saludo.