Mapas en tarjeta MicroSD

Started by juanky, October 02, 2017, 10:02:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanky

Hola amigos:

Tengo un pequeño problema y es que mi tablet tiene muy poca capacidad y no me caben los mapas en la unidad de almacenamiento interno. Tengo una tarjeta MicroSD, los copio en ella sin problema, y a la hora de entrar en configuración intento seleccionar el directorio de la tarjeta para los mapas pero no me lo permite. ¿Alguien sabe si hay alguna solución?. Gracias de antemano. Saludos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

orux

#1
Quote from: "juanky"Hola amigos:

Tengo un pequeño problema y es que mi tablet tiene muy poca capacidad y no me caben los mapas en la unidad de almacenamiento interno. Tengo una tarjeta MicroSD, los copio en ella sin problema, y a la hora de entrar en configuración intento seleccionar el directorio de la tarjeta para los mapas pero no me lo permite. ¿Alguien sabe si hay alguna solución?. Gracias de antemano. Saludos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¿versión de oruxmaps?



solo funciona bien en las últimas versiones de la app.





orux

juanky

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "juanky"Hola amigos:

Tengo un pequeño problema y es que mi tablet tiene muy poca capacidad y no me caben los mapas en la unidad de almacenamiento interno. Tengo una tarjeta MicroSD, los copio en ella sin problema, y a la hora de entrar en configuración intento seleccionar el directorio de la tarjeta para los mapas pero no me lo permite. ¿Alguien sabe si hay alguna solución?. Gracias de antemano. Saludos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¿versión de oruxmaps?



solo funciona bien en las últimas versiones de la app.





orux

Tengo la 6.5.10





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk