Como recuperar base de datos .db?

Started by grimpador, October 25, 2017, 09:12:49 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

grimpador

Buenos dias, he tenido problemas con el móvil, y con los permisos de Orux, ahora tengo en dos sitios diferentes archivos .db, de la base de datos de grabaciones de tracks. No se como recuperarlos para convertirlos en .gpx. He leido que hay que renombrar el archivo a recuperar oruxmapstracks.db, pero cuando lo hago, el Orux me crea siempre otro archivo y al anterior le añade otra extensión, tampoco me ha funcionado el iniciar una grabación, luego solo me aparece esta grabación. Que puedo hacer?

orux

#1
Quote from: "grimpador"Buenos dias, he tenido problemas con el móvil, y con los permisos de Orux, ahora tengo en dos sitios diferentes archivos .db, de la base de datos de grabaciones de tracks. No se como recuperarlos para convertirlos en .gpx. He leido que hay que renombrar el archivo a recuperar oruxmapstracks.db, pero cuando lo hago, el Orux me crea siempre otro archivo y al anterior le añade otra extensión, tampoco me ha funcionado el iniciar una grabación, luego solo me aparece esta grabación. Que puedo hacer?




Buenas;



1.-Pon uno de ellos en el directorio oruxmaps/tracklogs/ con el nombre oruxmapstracks.db

2.-Abre la app, vete al listado de tracks, las seleccionas todas y las exportas como gpx.

3.-Pon el otro fichero .db (el que va a ser definitivo), vas al listado de tracks, e importas en él todos los gpx anteriores.





orux