CONEXION CON "DUAL BELT BLUETOOTH SMART/ANT+ GEONAUTE) "DECATHLON"

Started by yoyomatic, October 31, 2017, 06:25:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

yoyomatic

Primeramente mis mas sinceras felicitaciones por la app tan potente e intuitiva desarrollada que utilizo tanto en montaña como con la bicicleta y que siempre me ha funcionado a la perfección.



Acabo de adquirir el sensor:  "DUAL BELT BLUETOOTH SMART/ANT+ GEONAUTE) "DECATHLON" el cual a priori, no debería tener ningún problema de conexión ya que utiliza el protocolo ANT+ .



No soy un experto informático ...........ni mucho menos, pero en principio no debería tener problemas. Lo he intentado de todas las formas que se me ocurre y no ha habido forma.

Para comprobar si era un problema del sensor lo he conectado con la aplicación DECAT COACH y me ha conectado perfectamente.



¿Me podríais indicar algun procedimiento que deba/pueda  hacer para conectarlo?



Muchas gracias de antemano por vuestra dedicación

orux

Quote from: "yoyomatic"Primeramente mis mas sinceras felicitaciones por la app tan potente e intuitiva desarrollada que utilizo tanto en montaña como con la bicicleta y que siempre me ha funcionado a la perfección.



Acabo de adquirir el sensor:  "DUAL BELT BLUETOOTH SMART/ANT+ GEONAUTE) "DECATHLON" el cual a priori, no debería tener ningún problema de conexión ya que utiliza el protocolo ANT+ .



No soy un experto informático ...........ni mucho menos, pero en principio no debería tener problemas. Lo he intentado de todas las formas que se me ocurre y no ha habido forma.

Para comprobar si era un problema del sensor lo he conectado con la aplicación DECAT COACH y me ha conectado perfectamente.



¿Me podríais indicar algun procedimiento que deba/pueda  hacer para conectarlo?



Muchas gracias de antemano por vuestra dedicación


Buenas, ¿usando ANT+ o BT? ¿Qué mensajes ves cuando lo activas desde oruxmaps?



Si por BT, tienes que configurarlo en sensores-->pulsómetro:

1.-pulsa el check box de 'Bluetooth smart'

2.-selecciona el dispositivo en 'Dispositivo BT Smart'





orux