Ascenso / Descenso acumulado

Started by Cuncunde, November 04, 2017, 12:50:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cuncunde

Buenos días, foro.



Echo en falta, en la ventana de las estadísticas del track, los datos del ascenso acumulado y descenso acumulado.

Creo que es algo que se puede implementar sin excesiva dificultad, y da más información del track (al menos para mi), que los datos de Ganancia / Pérdida de altitud.



Saludos



Cuncunde

Tonjo

#1
Si no estoy equivocado creo que ganancia y pérdida de altitud se corresponden con el acumulado, al menos dentro de las estadísticas del track

Cuncunde

#2
Quote from: "Tonjo"Si no estoy equivocado creo que ganancia y pérdida de altitud se corresponden con el acumulado, al menos dentro de las estadísticas del track


Hola, Tonjo. No es así. simplemente esos campos reflejan el desnivel salida-máxima altitud/mínima altitud, pero no los acumulados.

jvb

#3
Hola



Yo encontraria útil que el las estadística de track/ruta, los valores parciales indicaran tanto el desnivel de subida como el de bajada.

Actualmente muestra la diferencia , si en un intervalo subes y bajas 100 metros, muestra 0, pero no es lo mismo ;)



Gracias

orux

#4
Quote from: jvb post_id=12628 time=1513363458 user_id=1078
Hola



Yo encontraria útil que el las estadística de track/ruta, los valores parciales indicaran tanto el desnivel de subida como el de bajada.

Actualmente muestra la diferencia , si en un intervalo subes y bajas 100 metros, muestra 0, pero no es lo mismo ;)



Gracias


Buenas;



La ganancia/pérdida de altitud son los acumulados. Si subes/bajas 3 veces al mismo pico, debería aparecer (aprox.) 3x la altura de ese pico desde el punto de partida.



orux