desaparece optiones del cuadro de mandos

Started by angelssent, November 18, 2017, 08:41:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

angelssent

Hola,resulta que pongo una serie de elementos en el cuadro de mandos y un dia, si me salieron pero luego salen unos si y otros no,a pesar de estar seleccionados en (elementos del cuadro de mandos) .

 Hoy ,tampoco me ha funcionado la alarma de fuera de ruta y la tengo configurada  a 40 metros

No quiero pasar la ocasion de agradecer a orux todo lo que ha hecho por mi,sin el, nunca haria lo que hago en el monte,mi mas sincera enhorabuena y gratitud

orux

#1
Quote from: "angelssent"Hola,resulta que pongo una serie de elementos en el cuadro de mandos y un dia, si me salieron pero luego salen unos si y otros no,a pesar de estar seleccionados en (elementos del cuadro de mandos) .

 Hoy ,tampoco me ha funcionado la alarma de fuera de ruta y la tengo configurada  a 40 metros

No quiero pasar la ocasion de agradecer a orux todo lo que ha hecho por mi,sin el, nunca haria lo que hago en el monte,mi mas sincera enhorabuena y gratitud




Buenas y gracias.



Además de estar seleccionados, solo se muestran los controles en función de lo que estés haciendo. Por ejemplo, la distancia recorrida se muestra si estás grabando un track, los de distancia al final solo si estás siguiendo una ruta,...



Si no ves algunos, es porque no has activado la función correspondiente.





orux

angelssent

#2
pues si que es raro, yo lo hago siguiendo un track pero no me salen las opciones  que tengo marcadas

angelssent

#3
¿se corregiria el error instalando de nuevo el orux?

orux

#4
Seguro que funcionan bien.



Dime qué opciones no te salen, y si puedes hacer una captura mejor (pulsando sobre la barra de estado se hacen capturas).



Si estás siguiendo una ruta, te deben aparecer en la barra de estado los iconos correspondientes.





orux

angelssent

#5
hoy he hecho una prueba y si que funciona,no se lo que pàsaria antes .

de todas la maneras muchas gracias  por tu atencion