Tiempo total error

Started by Vicente Bisquert, January 16, 2018, 04:42:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Hola Orux buenas tardes, quería poner en tu conocimiento que en una ruta realizada el otro día, me he dado cuenta que al hacerla en dos segmentos pertenecientes al mismo track, el tiempo total no corresponde con el realizado.

Me explico, salida a las 8 horas y parada a almorzar a las 10,30 horas. Parado el Oruxmaps durante 1 hora, a las 11,30 inicio nuevo segmento y cierro definitivamente la aplicación a la 13 horas.

Los tiempos en los segmentos son correctos, pero el tiempo total que debería ser 5 horas, sale en las estadísticas 4 horas, se come el tiempo parado.

Hoy he realizado otra salida y he probado  de otra forma, a la hora del almuerzo he parado la aplicación, y al arrancar le he dicho SEGUIR, y el tiempo total del recorrido también sale erroneo.

Si tienes un rato me gustaría me dijeras alguna cosa al respecto.

Saludos

orux

#1
Quote from: "Vicente Bisquert" post_id=12730 time=1516117347 user_id=527
Hola Orux buenas tardes, quería poner en tu conocimiento que en una ruta realizada el otro día, me he dado cuenta que al hacerla en dos segmentos pertenecientes al mismo track, el tiempo total no corresponde con el realizado.

Me explico, salida a las 8 horas y parada a almorzar a las 10,30 horas. Parado el Oruxmaps durante 1 hora, a las 11,30 inicio nuevo segmento y cierro definitivamente la aplicación a la 13 horas.

Los tiempos en los segmentos son correctos, pero el tiempo total que debería ser 5 horas, sale en las estadísticas 4 horas, se come el tiempo parado.

Hoy he realizado otra salida y he probado  de otra forma, a la hora del almuerzo he parado la aplicación, y al arrancar le he dicho SEGUIR, y el tiempo total del recorrido también sale erroneo.

Si tienes un rato me gustaría me dijeras alguna cosa al respecto.

Saludos


Buenas!



Desde siempre ha sido así; el tiempo total de un track es el de la suma de los tiempos de los diferentes segmentos.



Otra cosa es la hora de inicio y la hora de fin, que son los del primer y último punto del track.



Si quieres que el tiempo parado forme parte del tiempo del track, no debes parar la grabación.



En un mismo track puedes grabar segmentos en diferentes días, no tiene sentido que tenga en cuenta, como tiempo total del track, los días/horas que no has estado grabando,







orux

Vicente Bisquert

#2
Buenos días Orux, gracias por tu respuesta.

Aprovecho para darte las gracias por esta magnifica aplicación

Saludos