DUDA CONFIGURACIÓN

Started by juanky, February 07, 2018, 08:54:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

juanky

Buenas noches.

Acabo de comprar una tablet BQ Aquiaris M10, con 10", 16 Gb, etc. He pagado por instalar Orux (VERSION DONAR) y cuando me dispongo a volcar info de mapas y rutas a la carpeta /Oruxmap/mapfiles resulta que no existe esta carpeta en el directorio raiz. Solo hay dos: una es ".cache" y la otra "preferences". El resto de carpetas que tenía en la otra table ya no aparecen. ¿Es correcto todo esto?. Supongo que no.

Gracias por vuestras respuestas.

Quercus.JB

#1
Puede ser que empezarás a meter información sin ejecutar el programa por primera vez???



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk




juanky

#2
Quote from: "Quercus.JB"Puede ser que empezarás a meter información sin ejecutar el programa por primera vez???



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Creo que no. Mañana lo compruebo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanky

#3
Quote from: Quercus.JB post_id=12826 time=1518038029 user_id=57
Puede ser que empezarás a meter información sin ejecutar el programa por primera vez???



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Confirmado, sigue igual. He ejecutado el programa, lo he configurado, etc. Sigue con las carpetas .cache y preferences. Nada más.

¿Que hago?¿Miro las carpetas que hay en la otra tablet y las creo "a pelo"?. No creo que sea lo correcto, y si borro la aplicación para volverla a instalar tendré que pagar otra vez.



Saludos

Quercus.JB

#4
Quote from: "juanky"
Quote from: Quercus.JB post_id=12826 time=1518038029 user_id=57
Puede ser que empezarás a meter información sin ejecutar el programa por primera vez???



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Confirmado, sigue igual. He ejecutado el programa, lo he configurado, etc. Sigue con las carpetas .cache y preferences. Nada más.

¿Que hago?¿Miro las carpetas que hay en la otra tablet y las creo "a pelo"?. No creo que sea lo correcto, y si borro la aplicación para volverla a instalar tendré que pagar otra vez.



Saludos
Si la instalas desde la misma cuenta de Google, nunca pagarás otra vez, aunque la instales en 1000 dispositivos distintos pero con la misma cuenta de google, no se paga



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk




juanky

#5
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "juanky"
Quote from: Quercus.JB post_id=12826 time=1518038029 user_id=57
Puede ser que empezarás a meter información sin ejecutar el programa por primera vez???



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Confirmado, sigue igual. He ejecutado el programa, lo he configurado, etc. Sigue con las carpetas .cache y preferences. Nada más.

¿Que hago?¿Miro las carpetas que hay en la otra tablet y las creo "a pelo"?. No creo que sea lo correcto, y si borro la aplicación para volverla a instalar tendré que pagar otra vez.



Saludos
Si la instalas desde la misma cuenta de Google, nunca pagarás otra vez, aunque la instales en 1000 dispositivos distintos pero con la misma cuenta de google, no se paga



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Pues lo intentaré a ver q pasa. Gracias.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk